La presentación del OnePlus 8 será diferente por culpa del Coronavirus

Oneplus 8

El Coronavirus está haciendo estragos dentro del sector de la tecnología. Sí, el peligroso virus que se está propagando por China, y fuera de sus fronteras, ha provocado la anulación del Mobile World Congress 2020. Pero, no es el único evento al que ha afectado esta crisis sanitaria. Sí, el esperado Oneplus 8 también va a sufrir por su culpa.

No, la startup china no va a cancelar el lanzamiento de su producto estrella, pero  por lo que parece el evento de presentación del Oneplus 8  no será, ni mucho menos, como se esperaba. Sí, igual que han hecho otras firmas como Sony, Honor, Huawei y Realme, que presentarán sus productos programados para el MWC 2020 de forma online, el OnePlus 8 seguirá sus pasos.

Oneplus 8

El CEO de la compañía confirma que el Oneplus 8 será presentado en streaming

Hay que tener en cuenta que no hablamos de un rumor o una filtración, sino que ha sido el propio CEO de OnePlus quién, a través de su cuenta personal en la red social Weibo, ha indicado que durante los próximos meses será imposible realizar un evento presencial. Además, Pete Lau deja claro que la única opción es realizar una presentación online.

Evidentemente, no dice que sea el OnePlus 8, pero está claro que hace referencia a la presentación de su gran buque insignia. Así que, podemos estar tranquilos ya que el terminal será presentado pese a la crisis, pero está claro que no será en un evento presencial. Respecto  las características técnicas que tendrá el próximo caballo de batalla de la firma china, se espera que sea un verdadero flagship killer.

De esta manera, la pantalla del OnePlus 8 estará formada por un panel de 6.44 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. A esto hay que sumarle un procesador Snapdragon 865 junto con hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico será uno de sus puntos fuertes, con un sistema de triple cámara con 60 megapíxeles, 16 megapíxeles y 12 megapíxeles, además de una cámara frontal de 32 megapíxeles. La guinda del pastel lo pone una batería de 4.000 mAh que garantiza una autonomía de escándalo. ¿Su precio? Se espera que no supere los 500 euros


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.