LG a punto de producir en masa sus pantallas flexibles

Llevamos mucho tiempo hablando de las pantallas flexibles, un producto que nunca termina de llegar. LG y Samsung están peleando por ser el primer fabricante en ofrecer una solución de este tipo.

Realmente LG se adelantó con su impresionante LG G Flex, un teléfono con pantalla curvada y flexible, aunque poco tenía que ver con lo que hemos podido ver en el vídeo. Por suerte LG tiene previsto comercializar las primeras pantallas flexibles antes de 2017. ¿Esta vez será verdad?

¿Llegarán las pantallas flexibles el año que viene?

LG G Flex 2 (5)

Por ahora no tenemos detalles sobre este tipo de pantallas o en qué terminales podrían ir. Solo hemos visto hasta ahora una serie de prototipos muy interesantes por poder doblar su pantalla pero poco funcionales.

Lo que sí podemos confirmar es que LG tiene previsto comenzar la fabricación en masa de este tipo de paneles flexibles en los próximos meses por lo que el fabricante coreano ha encontrado la fórmula para poder producir en cadena pantallas flexibles de forma rentable.

Recordemos que este tipo de pantallas son teóricamente más resistentes a las vibraciones y golpes en los laterales de un teléfono, así que en principio tendrían que aguantar mejor este tipo de impactos sin desquebrajarse, como pasa ahora con las pantallas convencionales. Ahora solo hay que esperar y cruzar los dedos para que en 2017 no vengan con la misma cantinela prometiendo que este tipo de tecnología llegará en 2019…


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.