OPPO, la fabricante china de smartphones, cada vez más, se va metiendo en el mundo de los teléfonos inteligentes. Esta vez se trata del OPPO R11S y el OPPO R11S Plus, dos nuevos smartphones con unas increíbles características que prometen cumplir con todas nuestras exigencias.
Jugar, ver películas y correr apps pesadas, no sera problema con los nuevos terminales OPPO que llegan para quedarse y agarrar terreno en el feroz mercado de los teléfonos inteligentes.
Hace tan solo 4 meses que fue presentado el OPPO R11, el predecesor de estos dos nuevos modelos, y las diferencias en cuanto a las características y especificaciones, son notables.
Tanto el OPPO R11S como el OPPO R11S Plus fueron anunciados este 2 de noviembre con la promesa de brindarle a los usuarios, una experiencia increíble.
Trasera: 16MP + 2MP (f/1.7 + f/1.7) con lente 6P y zoom 2x. Frontal: 20MP f/2.0
Trasera: 16MP + 2MP (f/1.7 + f/1.7) con lente 6P y zoom 2x. Frontal: 20MP f/2.0
BATERÍA
3205mAh con carga rápida VOOC
4000mAh con carga rápida VOOC
ALMACENAMIENTO
64 GB
64 GB
SISTEMA OPERATIVO
Android 7.1.1 Nougat Color OS 3.2
Android 7.1.1 Nougat Color OS 3.2
DIMENSIONES Y PESO
155.1 x 75.5 x 7.1mm 153g
164.8 x 80.2 x 7.3mm 182g
LECTOR DE HUELLAS
Sí
Sí
`
La apuesta de OPPO: Pantallas AMOLED de 6» y 6.4»
Entre las características más notables que podemos encontrar en los nuevos OPPO, se encuentran las pantallas de 6» para el OPPO R11S y 6.4» para el OPPO R11S Plus, llegando a darle el título de Phablets a estos dos gigantes.
Estos se unen al club de los teléfonos inteligentes que usan pantallas AMOLED en formato 18:9. Una tendencia que, cada vez más, va cogiendo terreno y naturalidad en los teléfonos gama media y gama alta del mercado.
Snapdragon 660. El mismo procesador que el del OPPO R11
OPPO decidió integrar el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 660 que encontramos en el OPPO R11, y, aunque va dirigido, más que nada, a teléfonos de gama media, trabajan muy bien.
En este SoC nos encontramos con una CPU Kryo 260 equipada con cuatro núcleos Cortex-A73 a una frecuencia de reloj de 2,2 GHz, y otros cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,8 GHz, dando en sí, un resultado final de 8 núcleos.
También, viene integrado con un GPU Adreno 512 para corrernos todo tipo de gráficos, películas y juegos pesados.
Doble cámara trasera con una frontal de fantasía
OPPO sabe muy bien que, en el mercado global de los teléfonos inteligentes, las cámaras son muy importantes a la hora de elegir un smartphone.
Así que, para llamar la atención, ha venido siguiendo la misma línea del OPPO R11, y ¿cuál es? ¡Una doble cámara trasera con una frontal de locura!
Con una frontal de 20MP con apertura de f/2.0, una doble cámara trasera de 16MP + 2MP con apertura de f/1.7 en cada cámara y un buen flash, OPPO promete fotos de excelente calidad que, sin duda alguna, no te dejarán mal en los momentos que más la necesites.
La batería: Otro punto fuerte de los nuevos OPPO R11S Y OPPO R11S Plus
Como mencionamos anteriormente, jugar, correr aplicaciones pesadas, ver películas y navegar por Internet, no será problema con la batería de 3250 mAh del OPPO R11S y 4000 mAh para el OPPO R11S Plus.
Esta nos da, fácilmente, un día completo de autonomía para correr todo tipo de apps y navegar en Internet.
Además, con la tecnología de carga rápida VOOC flash, OPPO nos promete hasta dos horas de uso en solo cinco minutos de carga.
Android 7.1.1 Nougat. ¡No podía faltar!
Aunque Android N no sea la última versión del sistema operativo de la gigante estadounidense Google, este le cae muy bien a los nuevos terminales OPPO, prometiendo sacarle el máximo provecho posible a estos teléfonos.
Esperemos que estos nuevos nuevos terminales OPPO reciban la actualización a Android Oreo muy pronto.
Otras características esenciales
Como es de esperarse, los nuevos terminales OPPO, tendrán conexión 4G LTE, entrada microUSB, puerto jack de 3.5 mm para los auriculares, nanoSIM y, por supuesto, Wifi.
También dispondrán deun lector de huellas para desbloquear nuestro terminal de forma segura.
Precio y disponibilidad
El OPPO R11S saldrá a la venta a un precio de 2999 Yuan que, al cambio, vendrían siendo unos 399 euros, y el OPPO R11S Plus, tendrá un precio de 3699 Yuan, que serían unos 489 euros.
Ambos terminales saldrán al mercado el 10 de noviembre de este año en dos versiones de colores: Dorado y negro.
Por los momentos, solo estarán disponibles en China.
El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.
Ruta completa hacia el artículo: Androidsis » Noticias » OPPO R11S y R11S Plus: Los dos nuevos smartphones insignia de OPPO
Sé el primero en comentar