Tras el reciente lanzamiento del Oppo A7X, que se llevó a cabo hace ya unas dos semanas, el fabricante chino planea traernos una versión más simple de este mismo, una que cuenta con unas características y especificaciones técnicas típicas de un low-range, aunque con algunas cualidades interesantes. Hablamos del Oppo A7.
Si bien este móvil es de bajas prestaciones, tiene varios puntos fuertes que, sin lugar a dudas, llaman la atención, como la pantalla que lleva, que posee una enorme dimensión y una esbelta relación de aspecto, y la capacidad de batería.
De acuerdo a lo que el equipo de SlashLeaks (/Leaks) ha sacado a la luz, el próximo terminal de bajo rango de Oppo viene equipado con un panel In-Cell de 6.2 pulgadas de diagonal con una resolución HD+ de 1.520 x 720 píxeles (19:9). En conjunto, un procesador octa-core Snapdragon 450 de Qualcomm junto con una GPU Adreno 506 es de lo que está dotado. A la vez, lleva 3/4 GB de memoria RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento interno -ampliable vía microSD de hasta 256 GB- y una batería de 4.230 mAh.
El dispositivo inteligente tiene un módulo de cámara doble en la parte posterior, que consta de dos sensores de 13 y 2MP de resolución. Estos tienen una apertura f/2.2 y f/2.4, respectivamente. Mientras tanto, encima de la pantalla se ubica un disparador de 16MP con una apertura f/2.0, que claramente cumplirá con sacarnos buenas fotos.
Finalmente, la fuga sugiere que Android 8.1 Oreo bajo ColorOS 5.2 es lo que viene preinstalado en el A7. Aparte, las dimensiones del smartphone son de 155.9 x 75.4 x 8.1 mm, el peso es de 158 gramos y llegará al mercado en color Glaze Blue y Glaring Gold. También vale destacar que tiene soporte para doble nanoSIM, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 2.4 GHz 802.11 a/b/g/n, OTG, GPS, aGPS, GLONASS, Beidou y Gallileo, aunque carece de tecnología NFC para realizar pagos.