El OnePlus 5 tendrá Snapdragon 835 y una latencia táctil mejorada

El OnePlus 5 llegará con Snapdragon 835

El OnePlus 5 es uno de los smartphones más esperados este verano y la compañía sigue publicando teasers con el fin de llamar la atención de los fans. Ahora, Pete Lau de OnePlus ha confirmado que el smartphone traerá el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm.

Tanto OnePlus como Qualcomm han confirmado que el próximo OnePlus 5 tendrá el nuevo procesador Snapdragon 835, que está siendo utilizado por varios dispositivos que fueron lanzados a lo largo de este año, incluyendo el Samsung Galaxy S8 y el HTC U11.

Lo cierto es que no nos sorprende demasiado que el OnePlus 5 utilice este poderoso procesador, ya que los rumores sobre la inclusión de este componente dentro del buque insignia de OnePlus comenzaron a circular a comienzos de este año. Asimismo, Pete Lau describió al OnePlus 5 como “un smartphone con un rendimiento impecable”.

Latencia táctil mejorada y carga más rápidas de las apps

Por otro lado, OnePlus dijo que el Snapdragon 835 “sienta las bases para un rendimiento fluyente, poderoso y eficiente”. De este modo, el buque insignia de la compañía brindará tiempos de carga más rápidos para las aplicaciones, además de una latencia táctil mejorada. Al parecer, los ingenieros de OnePlus utilizaron una cámara de alta velocidad para registrar los movimientos en la pantalla y la velocidad de los toques con el fin de lograr que las aplicaciones respondan de una forma más rápida frente a la interacción de los usuarios.

Asimismo, OnePlus agregó una función a la capa de personalización OxygenOS que ayuda a los usuarios a gestionar mejor la manera en que funcionan las aplicaciones. Por ejemplo, las apps raramente utilizadas no afectarán en nada el rendimiento del dispositivo.

Aparte de esto, también se espera que el OnePlus 5 traiga un lector de huellas dactilares frontal y una cámara dual en la parte trasera, que está siendo desarrollada en colaboración con DxOMark. El móvil también brindará 6GB de RAM y podría lucir un conector de auriculares de 3.5mm.

Finalmente, el OnePlus 5 podría tener una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y una batería de 3.000mAh. El smartphone también llegará con un puerto USB-C, mientras que la memoria sería de 64GB o 128GB.

El precio del móvil podría alcanzar o incluso superar los 500 euros una vez que se haga disponible este verano, posiblemente en los meses de junio o julio.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.