Con la llegada de la versión de Android 4.4 KitKat también llegó el Immersive mode o “modo inmersivo”, este permite que las aplicaciones de Google sean visualizadas a pantalla completa, para aprovechar cada pulgada de la pantalla, eliminando cualquier distracción. A continuación veremos el tutorial para poder utilizar cualquier aplicación a pantalla completa.
Índice
¿Cómo puedo hacer uso del “modo inmersión”?
Para poder usar el “modo inmersivo” de Android tenemos varias opciones, escoger una u otra dependerá únicamente de si tenemos rooteado o no nuestro terminal.
Modo inmersivo sin root
Immersive Full-Screen Mode es una aplicación que podemos encontrar en la tienda oficial de aplicaciones de Android, la Google Play Store, por sólo 0,99 euros. Aunque algo menos eficaz, esta es la alternativa ideal para aquellos que no tienen demasiados conocimientos en la “scene” de Android y, por consiguiente, no quieren arriesgar la garantía de su fabricante a costa de rootear el terminal. Por contra, nos encontraremos con que algunos navegadores web no se ven afectados en absoluto por la aplicación.
Modo inmersivo con root (Recomendado)
Ahora bien, si eres un usuario algo más avanzado y quieres conseguir que el cien por cien de aplicaciones de tu dispositivo Android funcionen a pantalla completa, tu alternativa perfecta es Immerse Me, un módulo que encontramos en Xposed y que introduce un montón de modificaciones para nuestros teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo móvil Android.
Todo lo anterior lo vemos en el siguiente vídeo tutorial cortesía de UltrAndroid.
https://www.youtube.com/watch?v=ZfpuEeiYVjI
Sé el primero en comentar