La nueva aplicación de mensajería de Google, Allo, da la bienvenida a este Halloween 2016 introduciendo un nuevo pack de stickers relativos a la exitosa serie ochentera exclusiva de Netflix Stranger Things.
Con la última actualización de Google Allo, disponible tanto para dispositivos Android como iOS, dispondrás automáticamente de esta «pegatinas» virtuales que ayudarán a que las conversaciones sean mucho más entretenidas y divertidas, y a que tus mensajes transmitan mejor tus sentimientos, emociones y reacciones.
Si no conoces Stranger Things, se trata de uno de los últimos grandes éxitos de gigante Netflix, una serie que con tan sólo una temporada ha atrapado a gran parte de la crítica y del público, y que ya prepara la segunda entrega.
Stranger Things es una serie a medio camino entre la ciencia ficción y el terror (porque algún que otro gustillo sí que te vas a llevar), ambientada en la Indiana (Estados Unidos) de los años ochenta y protagonizada por un grupo de niños amantes de los juegos de rol que se verán envueltos en una trama conspiradora gubernamental con monstruo y mundos paralelos incluidos.
Los stickers o «pegatinas» constituyen un elemento que ya forma parte de las conversaciones de texto en prácticamente todas las aplicaciones de importancia junto con los emoticonos o caracteres emoji. Aunque WhatsApp aún no los permite (sólo ellos saben a qué están esperando), Facebook Messenger, Line, Telegram, Google Allo y hasta Mensajes de Apple ya los han integrado como parte importante de sus servicios.
Ahora, gracias a lo bien que se llevan Google y Netflix, tan sólo tendrás que actualizar a la última versión de Google Allo en tu dispositivo Android o iOS para tener a tu disposición el pack de stickers de la serie Stranger Things.
Un nuevo sticker pack de “Stranger Things” ya está disponible para su descarga en Google Allo, con ilustraciones exclusivas inspiradas en la serie. Así que si estás investigando cómo crear un disfraz de ONCE con tus amigos o debatiendo si Barb reaparecerá en la segunda temporada, estás cubierto.