LG además de presentar el LG Optimux 4X HD también nos ha querido deleitar con una base de carga inalámbrica para sus futuros smartphones. En el stand de LG en el MWC 2012 quiso presentar la CMR-800, es una base de carga vertical u horizontal, duplicando el espacio de carga de su anterior versión PMC-700.
Podrás descargar tu teléfono en esta base con un estilo a un dock corriente pero con la particularidad que mientras esté encima se realizará la carga del teléfono, que según LG es tan eficaz como la carga que se podría hacer con cable.
LG nos informa que mediante el uso del magnetismo se producen corrientes eléctricas, será compatible con los dispositivos lanzados recientemente de LG, así como cualquier dispositivo que cumpla con el estándar Wireless Power Consortium's Qi.
A medida que los smartphones se han convertido en un factor para el consumo de contenido multimedia y de comunicación, no es raro tener que cargar obligatoriamente el teléfono varias veces al día. dijo Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile
Es cierto que es una forma cómoda y práctica de cargar nuestro teléfono móvil, con tan sólo dejarlo en la base estará haciendo uso de la carga de la batería, pudiéndolo coger y dejar sin tener que molestarnos en cada momento de enchufar y desenchufar en cable de la red eléctrica.
Pero por otra parte veo esta base con algunos contras, LG afirma que se puede usar mediante se está cargando en dicha base, se podría usar para casos aislados de enviar un mensaje o contestar un correo electrónico, pero para un uso prolongado podría ser bastante incómodo.
Fuente: AndroidCentral
Más información – ¿Consumo de bateria excesivo? Explicacion y solucion
Sé el primero en comentar