El pasado mes de febrero se filtraron las primeras informaciones sobre un nuevo dispositivo de Lenovo, el Vibe P1. Un dispositivo del que sabíamos más bien poco, hasta ahora. Y es que se ha filtrado una imagen del Lenovo Vibe P1 que muestra parte de su diseño, además de filtrarse sus características técnicas.
Si sufres cuando ves que tu teléfono se está quedando sin batería comienza a seguir la pista al Lenovo Vibe P1 porque su batería de 5.000 mAh promete una rendimiento espectacular. Veremos en qué acaba el rumor, pero por ahora el nuevo teléfono móvil del fabricante asiático pinta realmente bien.
Se filtran las posibles características técnicas del Lenovo Vibe P1
En cuanto al resto de características técnicas, por ahora sabemos que el Lenovo Vibe P1 podría estar equipado con una pantalla de 5 pulgadas que alcanzará una resolución de 720 x 1280 píxeles, por lo que tendrá una densidad de píxeles de 294 ppp. Destacar su protección Gorilla Glass 3 que protegerá la pantalla del Lenovo Vibe P1ante rayones y golpes.
Bajo el capó se espera un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1.3 GHz, además de contar con una GPU Adreno 306, más que suficiente para mover cualquier juego, más si tenemos en cuenta los 2 GB de memoria RAM DDR3 que integrará el Lenovo Vibe P1.
Los rumores apuntan a que el nuevo teléfono de Lenovo contará con 16 GB de almacenamiento interno que se podrá ampliar a través de su ranura para tarjetas micro SD. En cuanto a la cámara, el Lenovo Vibe P1 contará con una lente trasera de 8 megapíxeles, además de contar con una cámara frontal de 5 megapíxeles.
Disponible en color blanco y negro, el Lenovo Vibe P1 tendrá un grosor de 9,35 mm además de un peso de 148 gramos. Aunque no lo podemos confirmar, lo más probable es que este smartphone sea presentado el próximo 15 de agosto en un evento que tiene programado el fabricante asiático. ¿Su precio? Un misterio, aunque podemos suponer que rondará los 130-160 euros.
Ahora habrá que esperar a la presentación oficial para ver con qué nos sorprende Lenovo, aunque hay que reconocer que el Lenovo Vibe P1 tiene muy buena pinta. ¿Un teléfono de Lenovo con una batería de 5.000 mAh y potencia más que suficiente para cualquier usuario a n precio atractivo? en territorio asiático arrasará seguro, veremos si con un poco de suerte llega a nuestro país.