Juegos guapos y adictivos: Hoy, Rushfight, ¡Cuidado que engancha!

Hoy estrenamos una sección que he querido llamar simplemente Juegos guapos y adictivos. en este primer post os voy a presentar y recomendar un sencillo juego Arcade de pegar patadas y puñetazos a mansalva, el cual os tengo que advertir que, pese a su gran facilidad de manejo del personaje y sencillos controles de juego, es un juego que en cuanto lo pruebes te va a enganchar al instante, tanto que no vas a poder parar de jugar en cuanto tengas un rato en tu tiempo extra.

Un juego que estrena esta nueva sección de manera totalmente merecida ya que además de ser un juego de lo más adictivo que he podido ver nunca, también es un juego ideal para jugar en esos pocos ratos libres que tenemos que tenemos a lo largo del día ya que no necesita más de un par de minutos para intentar superar nuestra marca anterior.

Juegos guapos y adictivos: Hoy, Rushfight, ¡Cuidado que engancha!

Para comenzar decirles que este juego guapo y adictivo del que les estoy hablando tan bien, es un juego de los propios desarrolladores de Flippy Hills, un juego igualmente adictivo y original aunque de una temática o sistema de juego muy diferente a este.

Un juego que podéis descargar de manera totalmente gratuita aunque con compras integradas in app y anuncios integrados, el juego en cuestión responde al nombre de Rush Fight y esta disponible en el propio Play Store de Google, la que es la tienda oficial de aplicaciones para Android y que  nos ofrece total garantía y confianza aunque muchos digan lo contrario.

Descargar Rush Fight gratis desde el Play Store de Google

The app was not found in the store. 🙁

El juego en si es tan fácil de jugar que hasta un niño de un par de añitos lo puede hacer muy bien, y es que tan solo se limita a tocar en la izquierda o derecha de la pantalla de nuestros terminales Android para que el personaje se gire y derrote al atacante que tiene más cerca.

Juegos guapos y adictivos: Hoy, Rushfight, ¡Cuidado que engancha!

Aún siendo un juego de lo más sencillo que nos podamos echar a la cara, este tiene miga ya que tienes que tener máxima concentración y rapidez extrema para clicar en el lugar correcto, izquierda o derecha, antes de que el atacante te derribe a ti.

Juegos guapos y adictivos: Hoy, Rushfight, ¡Cuidado que engancha!

Un juego que me recuerda mucho a las luchas encarnizadas de Neo con los replicantes del agente Smith en una de las partes de la mítica trilógia The Matrix, esto por lo menos en lo que se refiere a este primer mundo o nivel que se  nos brinda desbloqueado con nuestro primer personaje.

Juegos guapos y adictivos: Hoy, Rushfight, ¡Cuidado que engancha!

En definitiva un juego sencillo de jugar aunque no fácil, un juego que no requiere de demasiado tiempo para echar unas partiditas y en lo que se trata es de ir ganando monedas para poder comprar nuevas armas, o lo más importante de todo, poder comprar nuevos personajes que vienen con nuevos y diferentes niveles de acción trepidante.

Juegos guapos y adictivos: Hoy, Rushfight, ¡Cuidado que engancha!

Rush Fight es el clásico juego Arcade que nos recuerda a otra época, a una época en la que estoy seguro que nos hubiéramos gastado nuestras pagas semanales echando monedas de 25 pesetas para intentar superar nuestra puntuación o la puntuación del jugador que encabeza el ranking del juego. Y es que era todo un auténtico honor salir reflejado en el primer lugar del ranking de jugadores del juego, esto aunque nadie nos pudiera distinguir ya que por norma general tan solo se nos permitían colocar tres caracteres como máximo.

Juegos guapos y adictivos: Hoy, Rushfight, ¡Cuidado que engancha!


Te interesa:
Cómo eliminar virus en Android
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.