ILIFE A11, review, prestaciones y precio

Volvemos por Androidsis con una review del producto que todos quieren para su casa, un aspirador autónomo que haga el trabajo sucio por nosotros, nunca mejor dicho. En esta ocasión hemos podido probar el aspirador ILIFE A11, y te contamos con detalle todo lo que puede ofrecernos.

Entre la cada vez más grande familia de accesorios inteligentes, un aspirador no es un gadget cualquiera. Mantener la higiene doméstica siempre es importante, y si podemos hacerlo sin esfuerzo y llevar el control desde el móvil, muchísimo mejor. ¿Aún no te has decidido por un aspirador autónomo?

El ILIFE A11, el aspirador ideal para tu casa

Nos guste o no, la limpieza tiene un lugar importante en el mantenimiento de nuestro hogar. Tener la casa limpia siempre es positivo, incluso mejora el estado de ánimo y ayuda a estar a gusto. Pero realizar las labores de la casa, por norma general, no es algo que nos apetezca.

Hazte ya con el ILIFE A11 que necesitas al mejor precio

El aspirador ILIFE A11 llega para facilitarnos, casi al 100%, las tareas de limpieza doméstica gracias a su increíble funcionamiento. Prográmala a diario con limpieza en seco, o con líquidos, y olvídate de una parte importante de tus labores en el hogar. No te imaginabas que tener tu suelo reluciente te tomaría tan poquísimo tiempo.

Unboxing ILIFE A11

Lo primero cuando recibimos cualquier gadget, y una de las cosas que más nos gustan, es abrir su caja y contaros todo lo que encontramos en su interior. En el caso de un aspirador, podemos encontrar muchos y variados accesorios, algo que cada vez es menos común en la caja de un smartphone.

Además del propio aspirador, encontramos la base de carga, que se conecta a la pared con un enchufe “normal”, y queda en el suelo a la perfección para que la ILIFE A11 “aparque” cuando termine el trabajo. Contamos con dos cepillos en forma de hélice para llegar bien a las esquinas, y un segundo cepillo central con cerdas de goma blanda.

También contamos con una tapa inferior con terminación en mopa para el acabado húmedo, que podremos colocar de forma sencilla. El depósito para líquidos. El filtro que podremos retirar para limpiar, también con un sólo click. Una pequeña mopa-trapo para limpiar la propia superficie del aspirador. Y por último algo que nos ha sorprendido y gustado, un pequeño mando a distancia.

Así es el ILIFE A11

Analizando físicamente el aspirador ILIFE A11, y teniendo en cuenta el resto de dispositivos que podemos encontrar en el mercado, realmente no hay mucho que destacar. Su forma es esférica y plana. Tal vez, tratándose de un aspirador, podría parecer un obstáculo a la hora de enfrentarse a una esquina, pero gracias a elementos como los cepillos laterales, es un problema hábilmente solventado. Ya puedes comprar tu ILIFE A11 en Aliexpress con envío gratis.

En su una parte superior encontramos el panel en el que se integra el lector láser desde el que se realiza el mapeo de las estancias que luego aspirará. Aquello de que la aspiradora vaya dándose golpes contra las paredes y las sillas ya pasó a la historia. La ILIFE A11 realiza una pasada controlada sin que tus muebles sufran ningún daño.

En la parte superior también se ubican sus únicos dos botones táctiles. Dos controles integrados en un único botón alargado en color gris plata que encajan de forma elegante en la superficie negra brillante. Tienen iluminación LED en color azul. Uno de ellos es el botón de encendido/apagado. El otro, el botón “home” que podremos pulsar para dar por finalizada la limpieza de forma manual y que el aspirador vuelva sólo a su base de carga.

La ILIFE A11 se abre por la parte superior. De esta forma podemos tener acceso de forma sencilla a los depósitos de sólidos y/o líquidos. Para vaciarlos o cambiarlos tan sólo tendremos que levantar la tapa y tirar del asa. Super fácil y rápido.

Si miramos de frente a la ILIFE A11, considerando el frontal la parte donde se encuentra el panel de láser, encontramos los conectores imantados. Dispuestos en dos “barras” horizontales que encajan a la perfección con la base de carga. Conectan de forma automática, y gracias a unos muelles, el ensamblado es suave y sin ruido. 

En la que sería la parte trasera, se encuentra el otro lector láser. Éste queda por debajo, a ras de suelo prácticamente, y sirve para que el aspirador detecte los obstáculos más cercanos y más pequeños. Así evitamos un choque accidental con cualquier objeto que se encuentre en un lugar diferente. La A11, automáticamente recalculará un recorrido alternativo sin dejar nada sin limpiar. Si tu casa necesita una mano, compra ya el ILIFE A11 al mejor precio.

Por la parte inferior del aspirador encontramos también elementos fundamentales. Lo principal, la zona de aspiración, en la que podremos insertar uno de los dos cepillos con los que cuenta. Contamos con las dos ruedas laterales, que se ajustarán automáticamente en altura para adaptarse a la zona de aspirado en la que se encuentre. Por delante de estas se encuentra la rueda frontal que gira para la dirección del aspirador. Y por último, la parte donde encajar el cepillo para las esquinas.

Tecnología de limpieza para la ILIFE A11

Sin duda, la tecnología que usan los robots aspiradores ha evolucionado mucho en muy poco tiempo. Y es que no hay nada como que un producto se ponga de moda para que los fabricantes se afanen en desarrollar sus productos al máximo para resultar más competente. El ILIFE A11 es una clara muestra de ello.

El control remoto es el gran protagonista en los aspiradores autónomos. Gracias a una completa App podremos programar la limpieza, elegir la potencia de succión o incluso el modo de trabajo. Y en este caso, además contamos con un mando a distancia con el que no necesitaremos wifi ni la aplicación para poder manejarla con todas sus funciones.

Una de las novedades del A11 es que ya no deberemos preocuparnos por que éste caiga por las escaleras. Cuenta con un sensor de altura que hará que si detecta un desnivel “peligroso” se detenga y retroceda para que no termine cayendo. Los modos de aspiración, y limpieza con fregado, también le otorgan un punto importante de polivalencia.

Contamos con una potencia de succión de 4.000 Pascales, más que suficientes para poder con suciedad de cualquier tipo. Su generosa batería de 5.200 mAh le concede una autonomía de hasta 2 horas de trabajo ininterrumpido. Sin duda, autonomía para que limpie por completo de una sola pasada una vivienda completa.

Tabla de especificaciones técnicas del ILIFE A11

Marca ILIFE
Modelo A11
Potencia 4.000 Pa
Funciones Húmedo y Seco
Wifi SI
Mando a distancia SI
Bolsa NO
Certificación ROHS
Contenedor de polvo 500 ml
Contenedor líquidos 180 ml
Batería 5.200 mAh
Autonomía Hasta 2 horas
Precio 369.04 €
Enlace de compra  ILIFE A11

Pros y Contras

Pros

Sistema de succión y de fregado.

Batería de 5.200 mAh y autonomía de 2 horas.

Mando a distancia para uso sin wifi.

Pros

  • Succión y fregado
  • Batería y autonomía
  • Control remoto

Contras

Mas ruido del esperado.

Superficie de plástico que se ensucia fácilmente.

Contras

  • Ruído
  • Materiales

Opinión del editor

ILIFE A11
  • Valoración del editor
  • Puntuación 4 estrellas
369,04
  • 80%

  • ILIFE A11
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación:
  • Diseño
    Editor: 70%
  • Rendimiento
    Editor: 80%
  • Autonomía
    Editor: 85%
  • Calidad-Precio
    Editor: 65%


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.