Una de las principales diferencias entre el Huawei P30 y el P30 Pro es el soporte para carga inalámbrica que está habilitado en este último. Sí, es realmente triste que Huawei haya decidido no agregar la carga inalámbrica a un teléfono que se venda por más de 700 euros, pero eso no significa que no pueda cargar el teléfono de forma inalámbrica.
Aunque no hay una bobina inalámbrica incorporada en el nuevo gama alta, aún puede cargar el Huawei P30 con un cargador inalámbrico gracias a un estuche oficial de carga inalámbrica creado para el teléfono.
El estuche ha sido lanzado por la misma compañía y no solo le permite cargar el teléfono de manera inalámbrica, sino que también brinda suficiente protección para los bordes y tiene una textura no resbaladiza para proporcionar un agarre firme cuando lo sostiene. Además, el diseño es realmente precioso. (¡Échale un vistazo al nuevo Huawei P30 Lite aquí!)
El estuche de carga inalámbrica Huawei P30 es compatible con la carga rápida inalámbrica de 10 W (utilizando el cargador inalámbrico de Huawei), que es más lento que la carga inalámbrica de 15 W del P30 Pro. También tiene una certificación de seguridad TÜV Rheinland y una certificación Qi.
El estuche tiene un material magnético permeable incorporado que le permite acoplarse fácilmente al soporte del teléfono en su automóvil. Está disponible en dos colores: naranja y turquesa / verde. Todavía no hay información sobre el precio y la disponibilidad.
Hay muchos otros accesorios disponibles para el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro. Hay una funda transparente, una funda de silicona, una funda de PU, una funda con vista inteligente, una funda de billetera y una funda de snorkel que es exclusiva del modelo Pro, ya que esta variante es impermeable. El fabricante se ha encargado de lanzar varios accesorios disponible para este modelo y para la versión Pro también.
(Vía)
Sé el primero en comentar