Cuando HTC presentó el HTC One M9 muchos posibles compradores se sintieron decepcionados al descubrir que el nuevo buque insignia del fabricante taiwanés tenía un diseño muy semejante al de su predecesor, el HTC One M8.
Si bien es cierto que la cámara trasera es diferente, si vemos la parte frontal del dispositivo es casi imposible diferenciarlo con su predecesor. Es tan difícil que hasta los chicos de HTC se han equivocado en su página de Facebook de HTC USA anunciando los altavoces del HTC One M9, aunque la imagen era la de un HTC One M8. ¿En serio HTC?
HTC se equivoca al publicitar el HTC One M9 utilizando el HTC One M8
La imagen no ha durado mucho en el perfil de Facebook de la compañía, aunque lo suficiente para que algún usuario avispado realizase una captura de la imagen. Sabemos que la imagen tendría que ser la de un HTC One M9 ya que en el pie de la foto decía literalmente » #Boomsound está aquí #HTCOneM9″. Pero la imagen pertenecía a un HTC One M8.
Y es que, aunque son realmente parecidos, el botón de ecendido en la parte superior es una característica del HTC One M8, mientras que el nuevo buque insignia del fabricante taiwanés tiene situado el botón de ecnedido justo debajo del control de volumen, en uno de los laterales.
Vale, es cierto que el HTC One M9 es muy potente, que soluciona los fallos de su predecesor( era muy resbaladizo, difícil acceso al boton de encendido y la cámara trasera), pero eso de mantener el diseño y encima equivocarte en un anuncio publicado en Facebook no tiene perdón de Dios.
Ya pueden ponerse las pilas los chicos de HTC porque a este paso, ya pueden comenzar a centrarse en sus potentes gafas de realidad virtual porque el tema de la telefonía se les está quedando grande…