De la serie Grand Theft Auto llega otro título a Android y este es GTA: Chinatown Wars, un juego basado en los primeros títulos Rockstar Games con una vista desde arriba.
GTA: Chinatown Wars salió para consolas, como la DS, en el 2008 y ahora desembarca en los dispositivos móviles Android para llevar desde otro punto de vista todo lo que es la serie GTA. Toda una gran novedad para Android y para recordar esas partidas de hace años con la calidad innegable que suele atesorar cada uno de los videojuegos que lanza Rockstar Games al mercado.
La historia de GTA: Chinatown Wars
La historia detrás de este juego de Rockstar Games no se aleja para nada de la violencia que suele venir acompañada a cada uno de los videojuegos de este estudio. Entraremos a formar parte de una trama de asesinatos, venganzas y el control de todas las tríadas de Liberty City, la ciudad donde transcurre Chinatown Wars. Honor, riquezas y violencia son los elementos vitales con los que tendréis que lidiar.
Y aunque fuera lanzado ya hace sus años en iOS, es un juego bien adictivo con unos buenos elementos gráfico y sonoros. Nada que nos sorprenda y que siempre va ligado a cada juego de este estudio de videojuegos.
Lo destacable
- Una historia apasionante llena de misiones secundarias, mini juegos y coleccionables escondidos
- Soporte a pantalla ancha
- Soporte a dispositivos Android TV
- Controles actualizados y altamente personalizables
- Efectos de luz, explosión y gráficos mejorados
- Compatible con una selección de mandos USB y Bluetooth
Casi al mismo precio que GTA San Andreas
Rockstar Games no ha cambiado su política en cuanto lo que es el precio de sus videojuegos en la Play Store. 4,49€ cuesta este mismo y sigue la pauta de otros títulos anteriores. Lo mejor es que se puede acceder a todo el contenido cuando se realiza el primer pago olvidándose aquí uno mismo del extendido modelo de negocio freemium visto en tantos otros videojuegos.
Si disponéis del suficiente dinero, sois un fan de la serie GTA y tenéis un terminal Android con el apropiado potencial gráfico y de proceso, ya podéis estar adquiriendo esta maravilla de juego que lleva, desde la vista superior, todo el aspecto sangriento y urbano de una ciudad como LibertyCity. No os defraudará para nada.