Se nos abre la ventana para más productos interesantes de Samsung en un año espectacular para esta marca con dos teléfonos que se han llevado los aplausos en todo el planeta. El Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy Note7 son dos excelentes dispositivos que han colocado en lo más alto a la gama alta de Android para incluso arañarle cuota de mercado a Apple. Ayer tuvimos una serie de datos que constata esto mismo.
Ahora es el turno para otro smartphone del fabricante coreano que, después de lanzar el Galaxy C5 y Galaxy C7, ya está preparando la cocina para lanzar un nuevo terminal de esta serie: el Galaxy C9. Según una fuente, el Samsung Galaxy C9 ha sido denominado como SM-C9000 y su código en nombre es «Amy».
Mientras podríamos esperar algunos de los detalles de este smartphone, nos quedaremos con las ganas de poder especificar alguno de ellos, aunque al ser la misma serie que el C5 y C7, podemos esperar que será manufacturado en metal con una serie de características que lo ubiquen en la game media, lo que incluye también al sensor de huella dactilar; uno de los elementos vitales a día de hoy para cualquier smartphone que se precie de querer ser comprado.
Al ser el C9, también podemos casi decir que será un dispositivo que pase a tener una pantalla de mayores dimensiones. El C5 tiene una pantalla de 5,2″ y el C7 una de 5,7 pulgadas, así que el C9 pasaría a las 6 pulgadas sin mayores problemas.
El anuncio del C9 sería para pronto y no sabremos si será lanzado internacionalmente, ya que el C5 y C7 están disponibles en China, lo que sí, como con otros fabricantes de ese país, a través de canales de importación podrías tener la oportunidad de adquirirlo si realmente te llamara la atención.
Cuando comienza el IFA?
Si el Galaxy C5 estuviera a $300, el C7 $380 y C9 a $400 serían una gama media Premium muy buena y pondría contento a su público.
A mi el móvil que Me gusta de verdad es el Galaxy C5. 🙂