Samsung no abandona la tarea de ofrecerle Android 10 a muchos de sus teléfonos inteligentes. Esto es algo que nuevamente es evidenciado ahora gracias a la recepción que el Galaxy A30s le está dando a la OTA, de acuerdo con el más reciente informa.
El dispositivo ya está empezando a obtener el nuevo paquete de firmware, el cual viene bajo el número de compilación A307FNXXU2BTD1 y, como algo obvio, agrega funciones y características inherentes de Android 10, entre otras cosas.
La actualización actualmente se está dispersando en Afganistán, Irak, Laos, Libia, Malasia, Filipinas, Rusia, Taiwán, Tailandia, Vietnam y los Emiratos Árabes Unidos. Probablemente otros países la estén recibiendo en este momento. Si aún no la encuentra, en el caso de que sea usuario del Galaxy A30s, la recibirá en los próximos días o, como muy tarde, en las siguientes semanas. Lo que es seguro es que finalmente se ofrecerá a nivel global para todas las unidades.
Actualización de Android 10 para el Galaxy A30s
El paquete de firmware viene con las típicas correcciones de errores y optimizaciones generales para el sistema. A su vez, agrega el parche de seguridad de marzo de 2020 y pesa unos 1.5 GB. Recomendamos descargar la actualización a través de una conexión Wi-Fi, con el fin de evitar un consumo indeseado del paquete de datos móviles.
El Galaxy A30s es un terminal que llegó al mercado en agosto del 2019 con una pantalla Super AMOLED que presenta una resolución HD+ de 1,560 x 720 píxeles. También posee el procesador Exynos 7904 de 14 nm de la compañía surcoreana, una memoria RAM de 3/4 GB y un espacio de almacenamiento interno de 32/64/128 GB. Una batería de 4,000 mAh con soporte para tecnología de carga rápida de 15 W mediante un puerto USB-C se encuentra debajo del capó, al mismo tiempo en el que una cámara triple trasera de 25+8+5 MP y un disparador frontal de 16 MP se ponen a la orden para realizar fotos.
Sé el primero en comentar