¿Os acordáis de aquel sencillo juego que hace ya unos cuantos años que causo furor en Android?. Un juego llamado Flappy Bird en el que tenías que hacer saltar a un pajarito para que, sin tocar el suelo ir pasando obstáculos a modo de tuberías, un juego imposible y frustrante que ahora vuelve con el mismo sistema de juego pero al más puro estilo Battle Royale en el que tan solo puede ganar uno.
Un Flappy Bird renovado en el que al igual que en Fortnite, además de comenzar dando el salto desde un autobús de batalla, también jugaremos de manera online contra 99 oponentes en una batalla sin igual por ser el último en quedar en pie y ganar la partida.
El juego del que les estoy hablando es un juego del desarrollador Em Lazer-Walker, un juego que se llama literalmente Flappy Royale y el cual podemos descargar de manera totalmente gratuita desde el Play Store de Google mediante el enlace que les dejo justo debajo de estas líneas.
Índice
Descargar gratis Flappy Royale desde el Play Store de Google clicando aquí
Flappy Royale, el clásico Flappy Bird con un guiño a lo Fortnite
En este nuevo Flappy Royale, aunque el sistema de juego no varia en nada del juego original, se han implementado guiños del popular juego de Fortnite para hacerlo un poco más divertido y difícil si cabe. Así, para empezar a volar nos vamos a tener que lanzar de un autobús de batalla acompañados de otros 99 pajaritos que a su vez son contrincantes reales que tienen exactamente el mismo objetivo que tenemos nosotros que es aguantar el máximo de tiempo posible en el aire.
Si a la ya dificultad extrema del juego al que en su día se le conocía como el juego imposible, ahora le sumamos la dificultad de jugar con tanto pajarraco volando en el aire al lado nuestro, ahora si que se torna imposible ya que hasta cuesta diferenciar y poder seguir los movimientos de tu pájaro entre tanto ave.
Aún así y siempre sabiendo que nos enfrentamos a un juego imposible en el que como mucho cada partida va a durar unos cuantos segundos y en la que es muy pero que muy difícil quedar el primero de 99 contrincantes, para mi es un juego que, aunque puede llegar a ser muy frustrante, es un juego que engancha un montón y que es divertido para jugarlo en cualquier lugar y con poco tiempo libre que tengamos.
Es por eso mismo y por todo lo que os enseño en el vídeo adjunto que os he dejado en la cabecera de este artículo, que hoy os he querido recomendar esta nueva versión del clásico Flappy Bird para que os desconectéis un ratito en esos pocos ratos libres que solemos tener a lo largo de estos calurosos días de verano.
Sé el primero en comentar