Las actualizaciones betas se están convirtiendo en algo común desde que la gran G iniciara el periplo de las versiones para desarrolladores que no deberían de tardar mucho llegar, al menos unos cuantos meses, para la versión Android 8. Esas actualizaciones betas también sirven para recoger el feedback de miles de usuarios que se pasan a instalarlas para así ir limándolas y que llegue en algún momento la versión final.
Lo peculiar de OnePlus concerniente al tema de Nougat, es que se comprometió a actualizar tanto el OnePlus 3 y el OnePlus 3T a la 7.0 antes de que nos dejara 2016. Casi al filo del cierre de año y comienzo del nuevo, la compañía ha mantenido su palabra al anunciar el mismo 31 de diciembre que las actualizaciones de OxygenOS 4.0 al OnePlus 3 y OnePlus 3T iban a ir llegando estos días.
Esas actualizaciones a los dos terminales de OnePlus incluyen Android 7.0 Nougat al igual que optimizaciones, nuevas opciones para los iconos de la barra de estado y mucho más. Esta es la lita de cambios:
- Nuevo diseño de las notificaciones
- Nuevo diseño para el menú de ajustes
- Vista multi-ventana
- Notificación de respuesta directa
- Soporte a DPI personalizado
- Se añaden opciones para los iconos de la barra de estado
- Mejorada la personalización Shelf
La actualización estaría llegando por OTA desde que fuera anunciado el 31 de diciembre del año pasado. Esto significa que podrían ser varios días hasta que tocase tierra la actualización, así que un poco de paciencia si tienes en tu haber a uno de esos dos terminales de OnePlus.
Lo curioso de OnePlus es que publicó la OxygenOS Open Beta 1 para el OnePlus 3T el mismo 31 de diciembre. Esa actualización tiene la misma lista de notas que el OxygenOS 4.0. Suponemos que es el primer paso a dar para ir añadiendo más mejoras. De todas formas, tienes opción de flashear la Open Beta 1 de OxygenOS si quieres optar a ello.
@jantonioCalles Doy fe. Visualmente me gusta mas que la anterior, veremos como rinde… https://t.co/UQM4FTz3wE