Tal y como la empresa coreana Samsung tiene acostumbrados a los usuarios de sus dispositivos móviles de gama alta, el chaebol coreano acaba de lanzar la actualización de seguridad para el Galaxy S9 y S9+ correspondiente al mes de febrero, siendo así el primer terminal de gama alta de la compañía que lo recibe como actualización oficial, y no como parte de una beta.
La actualización de seguridad, añade una nueva función para el modo nocturno y que no se entraba en versiones estables de Android Pie hasta el momento. Gracias a esta actualización, podemos establecer un horario para el modo nocturno entre en funcionamiento. Además, se ha mejorado la estabilidad Wi-Fi, en especial en las conexiones a redes 5 GHz.
Además de la conexión Wi-Fi, esta actualización también mejora la estabilidad del chip NFC, del correo electrónico y de los gestos en pantalla para navegar, una de las mejoras en funciones que Samsung ha comenzado a implementar y que llegará próximamente a través de una actualización al Samsung Galaxy Note 9, donde también necesita cierto grado de mejora
La actualización de seguridad de para el Galaxy S9 y S9+, cuyos número de versión son G960FXXU2CSB3 y G965FXXU2CSB3 respectivamente, ya están disponibles en Alemania, por lo que no vamos a tener que esperar días, sino tan solo horas para que llegue a nuestro país, al menos para los residentes en España.
Como suele ser habitual, si no quieres esperar a que llegue a tu país, te puedes pasar por la web de los chicos de SamMobile y descargarte la actualización de seguridad correspondiente al mes de febrero a través de este enlace e instalarla posteriormente en tu dispositivo, siempre y cuando sea el modelo gestionado por el procesador Exynos de Samsung.
Acuérdate de hacer una copia de seguridad de tu terminal antes de instalar cualquier tipo de actualización, aunque sea de seguridad, ya que nunca sabemos cuando nuestro terminal puede dejar de funcionar sin motivo aparente y obligarnos a restaurar de fábrica perdiendo así todo el contenido que tuviéramos almacenado.
Sé el primero en comentar