«Drop test» del Nexus 6, así se comporta ante una caída

Hacer pruebas de caída a los dispositivos ya es una costumbre desde hace bastante tiempo, algunos lo ven como algo sumamente inútil, pensando que es una manera absurda de romper el terminal, a otros en cambio les gusta ver que es capaz de aguantar el teléfono, lo que está claro es que suelen ser vistas por muchos usuarios.

Esta vez desde TechRax nos muestran en vídeo, el “drop test” o test de caída del nuevo dispositivo de Google hecho por Motorola, el Nexus 6.

Siempre que se ve un “drop test” en un vídeo hay que tener claro que cuando se te cae un dispositivo un factor que cobra relevancia es la suerte, porque hay veces que tu dispositivo se precipita desde una gran altura y no le sucede nada, en cambio se te puede caer desde un altura muy pequeña y romperse como si de una sexta planta se hubiera caído.

En el vídeo podemos ver como lo tiran de canto en primer lugar, para después tirarlo de frente, en la primera caída el Nexus 6 sufre solamente algunos arañazos en el punto del canto que impacta con el suelo, lo que quiere decir que tiene aguanta ya que la pantalla no sufre daño en esta primera caída.

No pasa lo mismo en la segunda, donde se deja caer por la parte delantera haciendo que la pantalla se rompa, incluso inutilizando el botón de encendido, el usuario destaca que es bastante raro que no se encienda el teléfono porque con los iPhone y con otros, aunque la pantalla se rompiera seguía funcionando.

Como ya he dicho antes estos test son bastante subjetivos, también tenemos que tener en cuenta que cuanto más grande y más fino sea el terminal, tiene más probabilidades de romperse ante una caída, lo que siempre se saca en claro de estos vídeos es que lo mejor es cuidar el dispositivo e intentar que no se te caiga.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.