Cuando ya sabemos la fecha en la que comenzarán a ser distribuidas las unidades del Samsung Galaxy Note 7 que sí son seguras o no defectuosas, la compañía coreana ha detallado de forma oficial cómo identificar esos nuevos dispositivos de aquellos que han sido manufacturados antes del programa «Recall» que sustituye a los que tienen problemas con la batería.
Por lo visto, debido al hecho de que el Note 7 tiene una batería sellada y no tiene ninguna diferencia visual que lo distinga del anterior, la mayoría de esos cambios están basados en el software del teléfono. El cambio más destacable es el nuevo icono de batería verde que se encuentra en la barra de estado. Este es el cambio más llamativo y sustituye al anterior icono con el color en blanco, aparte de aparecer también en otras áreas del sistema operativo como sucede en el panel «Always-On».
Este rasgo identificativo del icono en la barra de estado, en el panel «Always On» e incluso en la pantalla de apagado del terminal, llegará a través de una actualización de software, pero basado en el IMEI para las unidades que no tengan problemas.
Y no solamente en ese icono, sino que también hay otra manera de encontrar un Galaxy Note 7 que es seguro. Pasemos a ello.
Cómo identificar un Samsung Galaxy Note 7 que es seguro
- Debemos de buscar en la barra de estado al icono verde de batería que aparece en la siguiente imagen:
- Son tres pantallas donde podéis hallar a ese icono tan identificativo y que significa que ese Galaxy Note 7 es bien seguro
- La otra forma de saber si es un Note 7 no defectuoso es el cuadrado negro pequeño que será añadido en la caja del Note 7, justamente cerca del código de barras y que se muestra bien en la siguiente imagen:
que buena informacion