Animoca Brands ha anunciado un emocionante evento para el juego Crazy Defense Heroes, un fascinante juego de torres de defensa con elementos de juego de rol y recolección de cartas. Este evento añade a la bolsa de recompensas un total de 1.200.ooo fichas, fichas que pueden conseguir todos los jugadores de este título cumpliendo únicamente un requisito.
Este próximo evento, que se suma a los que habitualmente celebra el juego, ofrece la oportunidad a los jugadores de conseguir fichas fungibles, denominadas Fichas de torres.
Este evento estará disponible hasta diciembre y tiene un fondo de recompensas de 1.200.000 fichas cada mes. El único requisito para ganar esta fantástica recompensa, pasa por obtener un mínimo de 315.000 puntos de experiencia (XP) antes de acabar cada mes.
Por ejemplo, si empezaste noviembre con 250.000 XP (nivel de avatar 20) necesitarás tener al menos 565.000 XP (alrededor del nivel de avatar 29) a finales de noviembre para poder ganar las recompensas de fichas de noviembre.
Y necesitarás al menos 880.000 XP (alrededor del nivel de avatar 34) a finales de diciembre para poder ganar las recompensas de diciembre.
En este artículo puedes las recompensas que se obtienen en cada nivel, para que puedas hacerte una idea aproximada del tiempo que puede llevarte conseguir la experiencia necesaria para conseguir este premio.
De qué va Crazy Defense Heroes
Crazy Defense Heroes es un juego para dispositivos móviles de defensa de torres completamente gratuito y con millones de descargas. Los jugadores deben crear su propia estrategia defensiva utilizando un amplio arsenal de torres, hechizos, héroes y cartas de equipo.
Puedes personalizar tu estrategia defensiva utilizando diferentes tipos de torres y elegir un campo de batalla entre bosques, montañas y páramos. Además, nos permite coleccionar más de 400 cartas para mejorar nuestras habilidades y para conseguir la victoria.
Crazy Defense Heroes, está disponible para su descargar de forma gratuita a través de este enlace e incluye compras dentro de la aplicación.