Nuevo vídeo vertical en el que les recomiendo la que para mi personalmente a día de hoy es una de las mejores aplicaciones para descargar Live Wallpapers gratis para Android.
Una aplicación muy sencilla de usar, disponible de manera gratuita desde el Play Store de Google, la tienda oficial de aplicaciones para Android aunque con publicidad integrada y con pagos in app. Unos pagos in app que para nada son necesarios ya que con vamos a poder descargar de manera gratuita cualquier Live Wallpaper consiguiendo Keys, la moneda de intercambio de la app, moneda que vamos a conseguir visionando la publicidad integrada en la misma.
La aplicación de la que les estoy hablando, la que les desgrano en el vídeo con todo lujo de detalles, es una app que responde al nombre de Fondos de Pantalla animados Amoled 3D/4K WALLOOP™, una app que podemos encontrar en dos versiones, una de pago y otra gratis con publicidad integrada in app, directamente desde la tienda oficial de Android:
Descargar gratis Fondos de Pantalla animados Amoled 3D/4K WALLOOP™
Descargar Fondos de pantalla y fondos en vivo?WALLOOP PRIME
La aplicación es tan sencilla de utilizar que bastará con seleccionar o entrar en la categoría que más nos interese y seleccionar ese Live Wallpaper que estamos buscando para clicar sobre él, descargarlo a nuestro Android, ajustarle la velocidad de los efectos de movimiento, para por último aplicarlo directamente como Wallpaper predefinido sin necesidad de salir para nada de la aplicación.
Unos Live Wallpapers que podremos comprar mediante Keys, la moneda de intercambio de la app, una moneda que podemos conseguir mediante la opción de pagos in app o mediante el visionado de la publicidad integrada en la aplicación. Para que te hagas una idea, los Live Wallpapers más currados cuestan 6 Keys, seis monedas que vamos a poder conseguir con tan solo visionar un par de vídeos cortos.
Esto si que es un buen ejemplo para mi de publicidad integrada in app, y es que de esta manera ganamos todos, tanto el desarrollador de la aplicación como el usuario final que la va a disfrutar.