Cómo activar el modo de cámara lenta a 960 fps y gran angular para video 4K en el OnePlus 7T

OnePlus 7T

Para reivindicar el OnePlus 7T, el fabricante chino ha liberado una nueva actualización de software en uno de sus movimientos más recientes. Hace unas pocas horas, de acuerdo con lo que destaca el reporte de un usuario chino colgado en Reddit, la nueva OTA para el dispositivo se empezó a liberar en China. Esto quiere decir que su expansión ha comenzado, y que pronto se extenderá a nivel global, tal y como suele suceder con las actualizaciones de la marca.

Antes de que eso ocurra -sino es que ya está sucediendo y posiblemente la hayas recibido en tu unidad en tu respectivo país-, explicamos cómo activar dos de las novedades más importantes que llegan a este terminal con el nuevo paquete de firmware, que son el modo de cámara súper lenta a 960 fps y la cámara gran angular para video 4K, dos características de las que antes no presumía el OnePlus 7T.

Así puedes activar el modo de cámara súper lenta a 960 fps y la cámara gran angular para video 4K en el OnePlus 7T

Cámara del OnePlus 7T

Cámara del OnePlus 7T

El OnePlus 7T se sigue ubicando en la actualidad como uno de los mejores teléfonos inteligentes de altas prestaciones. Al estar impulsado por el Snapdragon 855 Plus, no se puede considerar como un móvil obsoleto, sino todo lo contrario, pues este conjunto de chips de gama alta todavía tiene mucha vida por delante por ser uno de los que mejor rendimiento presenta.

Pese a su importancia y renombre en el mercado de alto costo, el OnsPlus 7T no presentaba el modo de cámara súper lenta a 960 fps y la cámara gran angular para video 4K en el OnePlus 7T, dos características que ahora son muy comunes ver en los nuevos terminales premium. Pero esto es algo que se arregla con la nueva actualización, la cual llegó con la tercera beta de OxygenOS que la compañía lanzó en una tanda de tres hace poco y tuvo su más reciente incursión la semana pasada.

Estas dos funciones no fueron mencionadas en el registro de cambios de la más reciente actualización de OxygenOS Beta para el OnePlus 7T, por lo que pasaron desapercibidas.

Lo curioso es que, tal y como el portal Gizmochina destaca, el sensor Sony IMX586 de 48 MP del OnePlus 7T no admite el modo de grabación Slow Motion a 960 fps. Por lo tanto, la función en el teléfono podría estar usando algún método de interpolación para duplicar el número de fotogramas por segundo. Eso significa que la grabación de video en cámara ultra lenta en este móvil puede que no sea tan fluida como en otros teléfonos inteligentes premium. De igual forma, explicamos cómo iniciarla en los OnePlus 7T que ya la poseen.

Cámara lenta a 960 fps del OnePlus 7T

Modo de grabación a 960 fps agregado en el OnePlus 7T

En cuestión, para grabar en cámara súper lenta a 960 fps no hay que hacer grandes cosas. La opción solamente se suma a las dos ya implementadas desde un principio, que son HD 720p a 480 fps y FullHD 1080p a 240 fps. Por ende, solo bastará con abrir la aplicación de cámara y extender de abajo hacia arriba las opciones de cámara, en las cuales se encuentran las de Slow Motion (cámara lenta); allí hay que seleccionar la de HD 720p a 960 fps, que es el nuevo modo que llega con esta recién lanzada actualización.

En las opciones de video que aparecen en el mismo menú extendido también aparece el modo de grabación a resolución 4K a 30 fps con el sensor gran angular, gracias a la nueva versión de ROM. Solamente hay que seleccionarla para posteriormente iniciar una grabación de tal calidad. Anteriormente era solo posible grabar con el gran angular a resolución FullHD en este dispositivo, aunque en un primer momento simplemente no era posible utilizar dicho lente para la grabación, cosa que cambió con la llegada de Android 10 al teléfono.

Lo de siempre: recomendamos tener el respectivo teléfono inteligente conectado a una red Wi-Fi estable y de altas velocidades para descargar y luego instalar el nuevo paquete de firmware beta, con el fin de evitar un consumo no deseado del paquete de datos del proveedor. También es de vital importancia tener un buen nivel de batería para evitar cualquier posible inconveniente durante el proceso de instalación.

Ten en cuenta que no todos los OnePlus 7T habrían ya recibido esta actualización. Es posible, como sugerimos al principio, que se propague de forma gradual, bien sea por territorios, unidades y otros factores. Este tipo de paquetes de firmware no suelen ofrecerse de un solo golpe a nivel global, sino así, de forma pausada. Por lo tanto, podrían pasar algunos días o semanas antes de que llegue a tu modelo. De igual forma, su llegada a todo el globo terráqueo estaría asegurada, ya sea en su actual forma beta o en forma definitiva y sin ningún tipo de márgenes de errores.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.