Cómo clonar aplicaciones Android de la manera más sencilla

Hoy os traigo un sensacional tutorial Android de lo más útil que os podáis imaginar, y es que en este vídeo tutorial práctico Android les voy a enseñar a clocar aplicaciones Android de la manera más sencilla posible y con la única descarga e instalación de una aplicación totalmente gratuita.

Bueno, para ser totalmente sinceros, aunque la aplicación cuenta con la opción de compras in app, desde su versión gratuita y sin ningún tipo de pago vamos a ser capaces de cumplir el cometido que hoy nos ocupa que no es otro que el de clonar aplicaciones Android para usar con diferentes cuentas sin tener que cerrar sesión en ellas.

Para comenzar este sencillo tutorial práctico en el que les enseño a clonar aplicaciones Android, lo primero que vamos a tener que hacer es descargar la aplicación que vamos a usar directamente desde el Play Store de Google, la tienda oficial de aplicaciones para Android. Una app que se llama App Cloner y que al final del post vais a poder descargar en su versión totalmente gratuita.

Pero ¿qué es lo que realmente podemos hacer con App Cloner?

Cómo clonar aplicaciones Android de la manera más sencilla

Con App Cloner y de una manera muy pero que muy rápida y sencilla vamos a poder clonar aplicaciones Android como por ejemplo WhatsApp, Telegram, Twitter, Facebook y un montón de aplicaciones Android para poder usar al mismo tiempo con distintas cuentas de usuario sin necesidad de tener que estar cerrando y abriendo sesiones o cambiando entre cuentas.

y ¿cómo utilizo App Cloner?

Cómo clonar aplicaciones Android de la manera más sencilla

En el vídeo incrustado que os he dejado al principio de este post, os enseño el sencillo funcionamiento de App cloner para clonar cualquier aplicación Android que nos interese, exceptuando las aplicaciones propiedad de Google, las cuales por motivos de seguridad, aunque nos deje clonarlas por medio de la aplicación, estas no van a ser funcionales ya que van a fallar en el logueo de nuestra cuenta de Google por conflictos con las firmas de la aplicación.

Por lo demás y quitando este detalle de que las aplicaciones de Google no se pueden clonar, App cloner es tan fácil de usar como abrir la aplicación y seleccionar la aplicación que queramos clonar de entre la lista completa que se nos muestra de las aplicaciones instaladas en nuestro Android. Una vez seleccionada tan solo bastará con modificar los parámetros a mostrar del propio icono, parámetros como el color del icono, el nombre o incluso el poder voltear el icono de la aplicación original para así diferenciarlo con el icono de la aplicación clonada.

Cómo clonar aplicaciones Android de la manera más sencilla

Todo esto, como os digo, os lo muestro de una manera muy sencilla en el vídeo tutorial práctico que os he dejado al principio del post. todo esto y más como la manera correcta de actualizar las aplicaciones que ya hayamos clonado mediante Apps Cloner, así que os recomiendo que le echéis una ojeada al citado vídeo ya que creo que les será de mucha utilidad para saber el funcionamiento real de la aplicación y para que nos va a servir esto de clonar aplicaciones Android.

Descargar App cloner gratis desde el Play Store de Google

The app was not found in the store. 🙁

Te interesa:
Cómo eliminar virus en Android
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Morgan dijo

    Como afecta a la bateria? he leido que estas aplicaciones de «clonaje» se beben la bateria en segundo plano. Gracias.