Poco a poco vamos conociendo más detalles de los próximo buques insignia de la familia Note del fabricante coreano. Ya sabemos la fecha en la que se serán presentados, además del precio que podría tener el Samsung Galaxy Note 10. Y ahora, le toca el turno al hardware del modelo convencional y la versión más vitaminada. Sí, se han filtrado las características del Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+.
Ojo, estamos ante un rumor o filtración, por lo que hay que coger la información con pinzas. Eso sí, la fuente de la filtración es el leakster profesional Steve H.McFly, periodista alemán más conocido como @Onleaks, por lo que podemos dar bastante veracidad a la información que ha filtrado referente a las características del Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+.
According to my sources:#GalaxyNote10 = 6.3-inch Infinity-O AMOLED, SD855+ or Exynos9825 (7nm), 8GB RAM + 256GB ROM, 12MP Wide + 16MP Ultra Wide + 12MP Zoom, 3600mAh with 45W charging + 15W PowerShare + 25W charger, UFS3.0, S-Pen with "Air Actions" gestures.
— Steve H.McFly (@OnLeaks) July 23, 2019
Índice
Estas serían las características del Samsung Galaxy Note 10
Respecto al modelo convencional, parece que la firma con sede en Seúl está trabajando para lanzar un producto de altura. Sí, es habitual que los buques insignia del fabricante cuenten con el mejor hardware del mercado, pero hay algunas sorpresas muy interesantes. Para empezar, nos encontraremos con una pantalla de 6.3 pulgadas formada por un panel AMOLED tipo Infinity-O que, seguramente, tendrá una resolución QHD+.
Pero, el primer elemento destacable lo tenemos en su procesador. Y es que, el fabricante coreano apostará por la versión vitaminada del procesador estrella de Qualcomm. Sí, el SoC Snapdragon 855+ será el encargado de dar vida al Galaxy Note 10 de Samsung. Eso sí, la versión europea, y por lo tanto el modelo que llegará a España, tendrá un procesador Exynos 9825.
Siguiendo con las características del Samsung Galaxy Note 10, decir que habrá un modelo con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. ¿Habrá versiones más vitaminadas? Seguramente sí. ¿Lo más interesante? La tecnología UFS 3.0 que contará el dispositivo para ofrecer una velocidad de lectura y escritura impresionante que marcará la diferencia con sus rivales.
Por otro lado, decir que tendrá un sistema de triple cámara formado por una primera lente de 12 megapíxeles, un segundo sensor de 16 megapíxeles con gran angula, además de un tercer sensor de 12 megapíxeles que hará las funciones de tele objetivo. Por último, decir que su batería de 3.600 mAh será más que suficiente para soportar todo el peso del hardware.
Y, parece que el fabricante ha aprendido la lección de la poca velocidad de carga rápida del Samsung Galaxy S10. Y es que, el Samsung Galaxy Note 10 llegará con un sistema de carga rápida 45W, además de carga inversa para cargar otros dispositivos. Y ojo con el S-Pen del Note 10, porque parece que podremos hacer gestos sin tocar la pantalla. Veremos con qué nos sorprende la firma.
According to my sources:#GalaxyNote10Plus = 6.8-inch Infinity-O AMOLED, SD855+ or Exynos9825 (7nm), 8GB RAM + 256GB ROM, 12MP Wide + 16MP Ultra Wide + 12MP Zoom + DepthVison ToF, 4300mAh with 45W charging + 15W PowerShare + 25W charger, UFS3.0, S-Pen with "Air Actions" gestures.
— Steve H.McFly (@OnLeaks) July 23, 2019
Estas son las características del Samsung Galaxy Note 10+
Vamos a ver cómo se portará en términos de hardware el Samsung Galaxy Note 10+. Y, por lo que parece, va a ser toda una bestia. Má sque nada porque llegará con una mastodóntica pantalla AMOLED tipo Infinity O que alcanza una diagonal de 6.8 pulgadas y resolución QHD+. Veremos cómo consigue el fabricante reducir sus dimensiones, porque sino tendremos un dispositivo realmente grande.
Eso sí, en el aspecto del procesador, RAM y almacenamiento interno, tenemos las mismas características del Samsung Galaxy Note 10 en esta versión vitaminada. Sí, procesador Snapdragon 855+, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Y, evidentemente, habrá diferentes configuraciones, con más RAM y una memoria interna mayor.
Ojo, que el apartado fotográfico guarda alguna sorpresas. Y es que, una de las grandes diferencias entre las características del Samsung Galaxy Note 10+ y el modelo convencional tienen que ver con la cámara. De esta manera, el Note 10+ contará con el mismo sistema de triple cámara, pero habrá que añadirle un cuarto sensor ToF Depth Vision para ofrecer un nuevo salto de calidad.
Por último, destacar su batería de 4.300 mAh, evidentemente mayor que la del modelo convencional, para soportar sin perder autonomía ese aumento en las dimensiones de la pantalla. Eso sí, cuenta con el mismo sistema de carga rápida e inversa, por lo que en ese aspecto no hay diferencias entre las características del Samsung Galaxy Note 10+ y la versión convencional.
Sé el primero en comentar