Importante característica a de ‘Buscar sin conexión’ el móvil, y que llegó primeramente a los Galaxy Note nuevos y que ahora ha ampliado Samsung para que la posean todos los Galaxy con Android 10.
Es decir, que nos permitirá buscar nuestro teléfono Samsung Galaxy incluso si éste no tiene conexión a través de otro móvil Samsung, al igual que el nuestro puede servir para el mismo cometido.
Ha sido en la última versión disponible de Buscar mi Móvil o Find My Mobile desde la Galaxy Store la que nos permite buscar nuestro teléfono sin que éste tenga conexión a Internet. Sí, un poco de magia lo que ha hecho la marca coreana para una funcionalidad más que importante y que abre más el abanico de poder encontrar nuestro teléfono.
Una vez que tengamos instalada esta nueva actualización de Buscar mi Móvil, recibiremos una notificación avisando del mismo ajuste, o ya nosotros mismos podemos ir a Ajustes> Funciones Avanzadas> Buscar mi móvil. Aparecerá como uno de los últimos ajustes para que al pulsarlo incluso nos permite cifrar la ubicación sin conexión como otra gran medida de seguridad.
El hecho de que activemos esta opción de búsqueda del móvil sin conexión, también conlleva entrar en una matriz en la que distintos móviles Samsung con Android 10 nos permiten buscar nuestro propio móvil o usar el nuestro con el mismo objetivo.
Esta nueva función también está presenten en los Galaxy Watch y los auriculares inalámbricos de Samsung. Y mientras esta característica ha estado disponible en Estados Unidos y Corea del Sur, desde hace unos días cualquiera con un móvil Galaxy con Android 10 puede encontrarla en ajustes para activarla.
Una curiosa y muy interesante característica de los Samsung Galaxy y que permite buscar el móvil sin que éste tenga conexión. No os perdáis este artículo con vídeo en el que os mostramos porque Buscar mi móvil es el mejor servicio en Android para estos menesteres.