Reloj de Google es una interesante app para tener todo lo necesario para una alarma, temporizador y cronómetro. Ofrece también un gran aspecto visual y es una de esas apps a las que no podemos acceder a muchas actualizaciones, por lo que cada vez que llega una con alguna interesante característica, pasamos a comentarla y compartir inclusive el APK.
Entre todas esas novedades destaca también la rebaja en peso de la APK para perder casi el mega. También contamos con opciones para el control del volumen y del tiempo de vibración. Google también ha ajustado ciertos retoques visuales para ser una mejor aplicación en la experiencia de uso que ofrece diariamente al usuario.
Lo curioso del poco peso de esta aplicación en la versión 4.4, es que Google está centrándose en rebajar los megas de sus apps. Algo bastante llamativo y que se agradece para los teléfonos más antiguos, que no son pocos como podemos encontrar cada vez que se comparte mensualmente las cifras de distribución de versiones de Android en las que sigue apareciendo incluso Froyo.
Ahora tenemos un nuevo deslizador para el volumen que está enlazado con el control de volumen del sistema para alarmas, por lo que cualquier cambio en Reloj de Google se conectará con el resto de apps de alarmas que tengamos. Otro nuevo ajuste en la versión 4.4 es la vibración cuando se termine una cuenta atrás y que viene por defecto desactivada en la aplicación.
Otros detalles pasan por la alienación de los iconos para las características más importantes ubicados en la parte superior de la pantalla principal. Por lo demás, poco más que decir sobre una nueva actualización que llega a Reloj de Google y que podéis descargar a continuación desde la APK compartida desde el sitio web apkmirror.com.
Descarga la APK de la versión 4.4 de Reloj de Google