Los smartphones se han convertido en unos dispositivos indispensables, facilitando cada vez más nuestra vida diaria. El GPS es uno de los puntos fuertes de nuestro gadget indispensable. Y todo conductor que se precie necesita un soporte, a no se que le guste realizar malabares al volante, cosa que no recomiendo…
Como el Samsung Galaxy S3 es uno de los terminales más vendidos y que, gracias a su pantalla, cumple con soltura como navegador, he decidido probar uno de los accesorios Samsung Galaxy S3,el soporte para coche disponible en Letendry. Y las sensaciones no podrían haber sido mejores con uno de los accesorios Samsung Galaxy S3.
Para empezar me ha gustado mucho el tacto de este soporte. Denota calidad en sus materiales y su estructura es muy sólida. Me la he jugado un poco haciendo presión a ver si conseguía partir el soporte, ya que por lo menos yo soy bastante salvaje, y ha sobrevivido a mi particular prueba de resistencia.
Su sistema rotatorio permite un ángulo de 360º por lo que podremos poner nuestro dispositivo en la posición que nos resulte más cómoda. Además uno de los mejores accesorios Samsung Galaxy S3 permite que carguemos el teléfono e incluso utilizar su salida jack para enchufar nuestro smartphones a los altavoces del coche, por lo que no perdemos ninguna de las funcionalidades de la bestia de Samsung.
El teléfono se fija perfectamente a la estructura, evitando que baile y se pueda caer de forma accidental. El único punto en contra que he visto es que el Samsung Galaxy S3 se ajusta de tal forma que no permite instalarlo con una funda. Yo lo he conseguido con mi funda de silicona, pero sacarlo ha sido un suplicio así que os recomiendo quitar la funda antes de instalar el dispositivo.
Su sistema de ventosa se adhiere sin problemas al cristal del coche evitando que se mueva en cualquier trayecto por lo que podemos estar tranquilos, que no nos traicionará en el peor momento.
En definitiva este soporte para coche para el Samsung Galaxy S3 es una compra indispensable para cualquier conductor que quiera aprovechar la capacidad del GPS sin tener al acompañante sujetando el teléfono y mostrando la pantalla constantemente. Y por 19,95 euros, me parece un precio muy atractivo para las prestaciones de este soporte para coche.
Más información – 20 millones de Samsung Galaxy S3 vendidos
Comprar – Letendry