HTC para de nuevo el despliegue de Android Nougat al HTC 10

HTC 10

No es la primera vez que Android Nougat se ve con problemas a la hora de su despliegue por distintas marcas. Sony ha sufrido la mala suerte de tener que parar la actualización a Nougat al encontrar una serie de problemas menores que empañan la excelente experiencia de usuario que se obtiene cuando uno tiene la 7.0 o superior instalada en su teléfono.

Otro fabricante que ha tenido que parar el despliegue de Nougat es HTC en Europa para el HTC 10. De nuevo ha tenido que dar un alto en el camino de la llegada de la 7.0 a su terminal de gama alta que se convirtió en uno de los mejores del año pasado, aunque no recibió el beneplácito por parte del gran público.

Justamente hace dos semanas pasó lo mismo con HTC al tener que parar el despliegue de Nougat, ya que encontró varios bugs que les llevaría ante variadas críticas por muchos usuarios si la 7.0 hubiera llegado a todos los dispositivos.

El director de productos y servicios de HTC para EME, Graham Wheeler, acaba de anunciar que el despliegue de Nougat en Europa ha sido pausado de nuevo, al tiempo que la compañía buscar en el problema técnico surgido. Desafortunadamente, no se espera que comience de nuevo el despliegue hasta el próximo mes, por lo que se podría contar con al menos dos semanas.

Wheeler explica que mientras en Europa se ha parado el despliegue, Nougat está disponible en Reino Unido, Rusia, Turquía y Oriente medio. Con ZTE, Sony y otros retrasando o parando sus actualizaciones a Nougat, queda bien claro que esta versión 7.0 está trayendo más quebraderos de cabeza de lo que se pensaba cuando fue anunciada. Aparte, que la propia Google los sufrió con el Nexus 6P, que se las vio y quiso para tener Nougat al mismo tiempo que los demás Nexus.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.