ZTE sigue en su periplo de intentar estar más presente a un público que se ha aficionado a hablar de los Huawei cuando alguien cercano quiere un smartphone con buen soporte y calidad, o de los Xiaomi, cuando quiere lo mejor en especificaciones sin dejarse un ojo de la cara y al que no le importe que no reciba el soporte adecuado.
La compañía china ha publicado un vídeo teaser para un inminente smartphone. Publicado por ZTE India en su cuenta oficial de Twitter, el vídeo no revela el nombre del dispositivo, pero da una idea más cercana de lo que sería su diseño; uno que se basa en esa franja horizontal que recorre la parte superior de la trasera del teléfono a la HTC.
El terminal que se muestra en el vídeo teaser que deja caer la compañía china, sería el ZTE Blade A610 Plus. Los reportes mantienen que el principal atractivo de este dispositivo móvil es su enorme batería de 5.000 mAh.
"Hello again, India!" pic.twitter.com/kwFj0EGOoS
— ZTE India (@ZTEIndiaSocial) January 30, 2017
Otros rumores llevan consigo el resto de especificaciones como sería un SoC MediaTek MT6750T, una pantalla de 5,5 pulgadas 1080p, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámaras de 13MP y 8MP, soporte a 4G VoLTE y Android Marshmallow. Esta última especificación suena bastante rara para lo meses en los que estamos en que ya muchos dispositivos llegan con Nougat.
Un dispositivo que destaca por su sensor de huellas ubicado en el centro de la trasera para tener la lente de cámara justamente ubicada en la parte superior. Del diseño esquinas redondeadas y esa franja horizontal que deja la parte superior con gran elegancia.
Sería el 3 de febrero cuando sería presentado este terminal, ya que la compañía china está enviando las invitaciones pertinentes para conocer todo de ese dispositivo que será anunciado en la India. El Blade A610 Plus sería la estrella rutilante de ese evento.