ZTE es conocido por desatar su serie de teléfonos inteligentes Blade en su evento MWC. El año pasado, anunció los teléfonos inteligentes Blade V9 y Blade V9 Vita. El mes pasado, el Blade V10 fue visto con especificaciones completas en TENAA. Por lo tanto, se especula que el Blade V10 junto con el Blade V10 Vita puede desatarse en el MWC 2019.
Sin embargo, el anuncio principal de la compañía será su primer teléfono insignia 5G. No hay detalles disponibles sobre las especificaciones del teléfono. Existe la posibilidad de que pueda funcionar con el conjunto de chips Snapdragon 855 y su módem X50 LTE puede brindar soporte para conectividad 5G.
A finales del mes pasado, un teléfono inteligente, etiquetado como ZTE A2020 Pro, fue descubierto en la plataforma de evaluación comparativa Geekbench. El listado Geekbench del teléfono no confirmó la presencia de Snapdragon 855. Sin embargo, las pruebas de un solo núcleo y de varios núcleos fueron bastante similares alas que genera el SD855, lo que sugería que el mismo chip podría alimentar el dispositivo.
Invitación de ZTE para el debut de su primer teléfono inteligente 5G
El misterioso terminal ZTE A2020 Pro podría ser el próximo teléfono inteligente Axon 10 Pro. Este mismo apodo también se ha visto en la base de datos de la Comisión Económica de Eurasia (CEE), lo que indica que el dispositivo se dirigirá a Europa. Existe la posibilidad de que el teléfono venga en dos variantes, como un modelo regular sin soporte 5G y el otro habilitado con conectividad 5G.
Se rumorea que el primer teléfono 5G de ZTE llegará, en primera instancia, a Europa y China en la primera mitad de 2019. Aun así, hay que esperar con paciencia y certeza la oficialización del móvil de altas prestaciones para hacerle frente a cualquier novedad no prevista y especulada.
(Fuente)
Sé el primero en comentar