La pandemia que esta sufriendo prácticamente todo el mundo, parece que, de momento, no está afectando a los planes de algunas empresas en los relacionado con el software. Un ejemplo es Samsung, quien en una misma semana ha lanzado la actualizaciones que tenía programas de Android 10 para el Galaxy A9, Galaxy A10s y la Galaxy Tab 6.
Sin embargo, parece que en OnePlus no se lo están tomando con la misma determinación. A pocos días de acabar marzo, lanzaron la actualización de seguridad correspondiente a marzo del OnePlus 7. Ahora le toca el turno a la correspondiente actualización de seguridad para el OnePlus 7T, cuando llevamos 5 días de abril.
OnePlus acaba de lanzar la versión final de OxygenOS 10.0.9 para el OnePlus 7T y 7T Pro, una actualización que incluye el parche de seguridad correspondiente al mes de marzo. El registro de cambios es prácticamente el mismo tanto en la actualización del OnePlus 7 como la que vamos a encontrar en el OnePlus 7T y 7T Pro.
Esto significa que tras la actualización, se ha mejorado la optimización de la administración RAM, se ha mejorado el funcionamiento de las grabaciones a cámara lenta, retrasos en la reproducción de vídeo, problemas con la resolución de la pantalla… De momento, no se sabe si la traducción instantánea que se añadió en la última beta, ya está disponible o todavía sigue en desarrollo.
El próximo 14 de abril se presentará la nueva generación del OnePlus, una generación que si los rumores se confirman, estará compuesta por 3 modelos, será más cara que sus antecesores (al igual el chip 5G), incluirá la función Always-On en pantalla, implementará RAM LPDDR 5 y almacenamiento UFS 3.0… Lo más probable que es que el precio se sitúe cerca de los 1.000 euros si no los supera ampliamente. Tendremos que esperar al día de su presentación para salir de dudas.
Sé el primero en comentar