El año acaba de comenzar y ya hay marcas que están ultimando los detalles de sus primeras presentaciones. Una de ellas es Xiaomi. El fabricante chino acaba de anunciar la presentación de su nuevo teléfono, el primero de 2019. Se trata de un dispositivo que llegará a la gama de los Redmi, la más económica del fabricante chino.
Este nuevo Xiaomi Redmi será presentado dentro de una semana. Ya que la marca ha elegido el 10 de enero como la fecha en la que vayamos a poder conocer este nuevo teléfono. Por ahora no se ha mencionado qué teléfono es el que se va a presentar, aunque hay ya algunos rumores al respecto.
Redmi 7, Redmi Pro 2 y Redmi Go son los nombres que se barajan en algunos medios. Son los principales candidatos a ser presentados en este evento el 10 de enero. Aunque hasta el momento Xiaomi no ha querido soltar prenda sobre el teléfono que van a presentar en el evento. Aunque lo más probable es que vayan a ir dejando algunas pistas.
Otro detalle que ha llamado la atención en el póster que la empresa ha lanzado para anunciar la presentación es que vemos el número 4800 escrito. Esto es algo que ha provocado muchas especulaciones también. Algunos medios apuntaban esta semana que el dispositivo llegaría con una cámara de 48 MP.
Ahora, tras el anuncio de Xiaomi, algunos dicen que es su batería de 4.800 mAh. También se especula 48W de la carga rápida. Por lo que, como podéis ver, no hay nada concreto, pero el anuncio da ya lugar a muchas teorías. Por suerte, no vamos a tener que esperar demasiado para salir de dudas.
El 10 de enero conoceremos de forma oficial este nuevo dispositivo Xiaomi, dentro de su gama Redmi. Probablemente esta semana haya algunos anuncios al respecto. De ser así, estaremos atentos a si se revela el nombre concreto de este nuevo teléfono de la marca china.
Sé el primero en comentar