Parece que Xiaomi no para de trabajar en nuevos modelos. Sabemos que el fabricante lanzará un nuevo Xiaomi Mi A3 y ahora tenemos nuevos detalles sobre el Xiaomi Redmi Note 7. En diciembre ya os hablamos de una certificación que nos daba una idea sobre la existencia de este terminal. Y ahora que se ha filtrado su diseño y características del terminal queda claro que existe.
Además en el cartel publicitario filtrado nos aparece como fecha de presentación del Xiaomi Redmi Note 7 el próximo 10 de enero por lo que dentro de muy poco sabremos todos los detalles de este teléfono con pantalla irromplible. Para ello tenemos un vídeo que muestra claramente que la pantalla del Xiaomi Redmi Note 7 lo aguanta todo.
Este test de resistencia muestra la pantalla irrompible del Xiaomi Redmi Note 7
Como podéis ver en este divertido test de resistencia, la pantalla del Xiaomi Redmi Note 7 aguanta las pisadas, con saltos incluidos, de varias personas, lo que deja claro que no deberemos preocuparnos por si sufre alguna caída o golpe fortuito. En cuanto a las características técnicas, vemos a través de los benchmarks filtrados que este modelo pasará a formar parte de la gama media del fabricante asiático.
De esta manera el procesador del Xiaomi Redmi Note 7 estará formado por un SoC Qualcomm Snapdragon 660 junto con 6 GB de memoria RAM, aunque podría haber un modelo con 4 GB de memoria RAM. A esto hay que sumarle un sistema de doble cámara en su parte trasera, de la que no tenemos más información, y una cámara frontal situada en el notch con forma de gota de agua que cuenta el dispositivo.
El otro gran aliciente del terminal, además de la pantalla indestructible del Xiaomi Redmi Note 7 es su batería. Y es que una imagen promocional nos da a entender que contará con 4.800 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware y ofrecer una autonomía de dos días.
Sé el primero en comentar