Xiaomi ha decidido rebajar el precio del modelo Redmi K20 Pro » Premium « en China, una versión que como característica distinta tiene el procesador integrado. Esta variante añade el SoC Snapdragon 855 Plus en vez de el Snapdragon 855, el primero añade mayor potencia tanto en la CPU como también en la GPU.
En China han decidido rebajar el coste de cada unidad vendida, hacernos con uno valdrá unos 365 euros, por lo tanto el ahorro pasa a ser de 26 euros al cambio en yuanes. Este dispositivo contará con la mayor configuración permitida y es importante tener en cuenta que tendremos MIUI 11 basado en Android 10.
El teléfono Redmi K20 Pro Premium se encuentra en la tienda en línea de Xiaomi con una configuración de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Es un smartphone de gama alta, uno de los que ahora mismo puede con cualquier juego del mercado sin despeinarse por el hardware instalado.
Ya prepara Mi 10
La compañía quiere agotar las existencias restantes y celebrar el Año Nuevo Lunar, pero no solamente eso, también prepara el desembarco de un nuevo buque insignia al mercado. Mi 10 sería el terminal que anunciará con casi toda seguridad en las próximas semanas y alguno más sobre el MWC 2020 de Barcelona.
Mi 10 pasaría a ser el primero en instalar el procesador Snapdragon 865, aparte de eso le incluiría el sensor de 108 megapíxeles y una pantalla OLED de alta calidad. El mismo añadirá carga rápida y una batería cercana a los 5.000 mAh, los últimos rumores apuntan a que será de 4.800 mAh.
Lanzar el sucesor del K20 Pro
Geekbench reveló recientemente al sucesor del K20 Pro, en este caso apunta a ser el K30 Pro, un potente dispositivo que lo veremos «muy pronto». Entre los primeros detalles están el SD 865 de Qualcomm y 8 GB de memoria RAM, aunque habrá una variante con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.
Sé el primero en comentar