MIUI 11 ya está llegando en su versión estable al Pocophone de Xiaomi, que también se le conoce como Poco F1 o Pocophone F1. La actualización, de momento, se está dispersando de forma gradual, por lo que si es un usuario de este teléfono inteligente de gama alta con Snapdragon 845, es probable que aún no la haya recibido.
Sin embargo, ya está asegurada su llegada para este terminal en todos los países. Así que ya es solo cuestión de pocas horas o días de llegue a todas las unidades.
La actualización trae el último parche de seguridad de octubre de 2019 para el Poco F1. Ya hay informes de que en Italia se está distribuyendo el nuevo paquete de firmware. Los usuarios de todo el mundo, como bien decíamos, eventualmente deberían recibir esta actualización en los próximos días. Tenga en cuenta que la actualización tiene un peso de unos 1.8 GB, por lo que se recomienda que la descargue e instale con un buen nivel de batería y a través de una conexión Wi-Fi, con el fin evitar cualquier tipo de error y el consumo indeseado del paquete de datos del proveedor.
Si bien el firmware se basa en Android 9 Pie, se ha confirmado que el teléfono recibirá aa actualización de Android 10 más adelante. No hay información sobre un cronograma exacto para su lanzamiento, pero los usuarios podrían obtenerlo para fines de este año.
El Pocophone es un terminal de altas prestaciones que fue lanzado agosto del 2018 con una pantalla IPS LCD de 6.18 pulgadas con resolución FullHD+ de 2,246 x 1,080 píxeles y un notch alargado, un procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos, 6/8 GB de memoria RAM, 128/256 GB de espacio de almacenamiento interno y una batería de 4,000 mAh con soporte para carga rápida de 18 vatios. La doble cámara que tiene dispone de un sensor primario de 12 MP y un disparador secundario de 5 MP; la cámara selfie de la que hace uso es de 20 MP.
La actualización que se ha lanzado es para Beta Tester, registrados en Mi Pilot, todavía no es para todos los usuarios.