Hace unos días os hablamos de un powerpoint filtrado que confirmaba todas las características técnicas del Xiaomi Mi Note 2, próximo phablet del fabricante que viene para aprovechar la crisis de Samsung para hacerse con un buen número de clientes.
Y tras filtrarse, a pocas horas de la presentación oficial del Xiaomi Mi Note 2 en Beijing, una serie de fotos que muestran el diseño del terminal, se confirma el doble panel curvado de este claro clon del Samsung Galaxy Note 7.
Se confirma el doble panel curvado del Xiaomi Mi Note 2
Recordemos que, según el powerpoint filtrado recientemente, el Xiaomi Mi Note 2 será un terminal realmente potente. De esta manera el próximo buque insignia del fabricante asiático contará con una pantalla de 5.7 pulgadas que alcanzará una resolución de 2560 x 1440 píxeles (2K).
Bajo el capó del Mi Note 2 nos encontraremos con la nueva joya de la corona de Qualcomm, el potente MSM8996 Pro Snapdragon 821, un SoC creado con tecnología de fabricación en 14 nanómetros y cuatro núcleos Kryo que aumentan su velocidad hasta los 2,4GHz.
A esto hay que sumarle nada más y nada menos que 6 GB de memoria RAM y una potente GPU Adreno 530 a 600 MHz lo que dota al Xiaomi Mi Note de una de las configuraciones de hardware más punteras del mercado.
Por lo demás se esperan diferentes configuraciones de almacenamiento interno que oscilarán entre los 32 y los 128 GB. Otro detalle esperado es su sensor de huellas dactilares.
No se ha revelado el precio oficial del Xiaomi Mi Note 2, pero se espera que la versión más completa de este terminal tendrá un precio de unos 550 euros al cambio. Ahora solo queda esperar unas horas a que Xiaomi presente de forma oficial su nuevo buque insignia de la conocida familia de phablets para ver con qué nos sorprende el fabricante chino.