Ya con solamente escuchar que un sensor de cámara de 108 megapíxeles de resolución ha tomado una foto podemos imaginar que la calidad de la misma es realmente excepcional, y sí, en efecto, es así.
Xiaomi está por lanzar el Mi CC9 Pro, un prometedor teléfono inteligente que, así como el Realme XT, estará equipado con un sistema de cámaras liderado por un disparador de 108 MP, que es de Samsung. La fecha de lanzamiento del dispositivo está cerca y, por ello, la compañía, para darle más ansias al público y a modo de marketing, ha revelado una sorprendente foto de ejemplo tomada con el sensor mencionado que deja al descubierto su increíble potencial.
Samsung desarrolló el sensor de 108 MP en asociación con Xiaomi. Por lo tanto, no es sorprendente ver que el primer terminal que presente este sensor de alta resolución será de Xiaomi. Vimos cómo los disparadores de 48 MP y 64 MP aumentaron la cantidad de detalles en una imagen, pero el de 108 MP llevará las cosas a un nivel completamente nuevo. Para darnos una idea de su capacidad, Xiaomi ha revelado una muestra de cámara del dispositivo.
No es exactamente una muestra de tamaño completo; Xiaomi recortó una pequeña parte de la muestra original (0.8% de la imagen real) y nos mostró que la foto aún conserva una increíble cantidad de detalles. La compañía dijo que tomó una imagen de retrato y recortó solo el 0,8% de la imagen para enfocar el ojo que ves arriba. Lo interesante es que no solo los detalles del ojo son claros y enfocados, sino que también podemos ver claramente el reflejo en el ojo. Podemos distinguir las ventanas y la sombra de la persona que toma la imagen, lo que dice mucho de las capacidades de esta nueva cámara.
Sé el primero en comentar