Sin duda, la Xiaomi Mi Box S es el mejor complemento para cualquier televisión. Para empezar, este pequeño dispositivo convierte un televisor convencional en una flamante Smart TV. Además, este dispositivo es ideal para televisiones inteligentes que no cuentan con Android TV como sistema operativo.
Sí, Tizen de Samsung o webOS de LG son dos sistemas operativo perfectamente optimizados y que ofrecen una interfaz rápida y fluida, perfectamente adaptada a su gama de televisores. Pero, añadiendo una Xiaomi Mi Box S podrás disfrutar del completo catálogo de juegos y aplicaciones disponibles en el ecosistema Android. Y este detalle marca la diferencia.
Índice
La Xiaomi Mi Box S recibe Android 9: estas son sus mejoras
Más ahora que la Mi Box S del fabricante chinio recibe una de las actualizaciones más esperadas. De esta manera, y para celebrar la llegada de CES de las Vegas, la firma asiática ha anunciado que su Android TV Box ya puede recibir Android 9. Cabe recordar que una de las grandes novedades que trae esta actualización es la compatibilidad con Amazon Prime Video, un gran detalle a tener en cuenta.
Por otro lado, gracias a esta actualización de la Mi Box S de Xiaomi, los usuarios más gamers podrán conectar un mando de la Playstation 4 a su Tv Box para disfrutar de la mejor forma posible de cualquier juego que hayan descargado.
Eso sí, hay que tener en cuenta que esta actualización ocupa un tamaño de 624.3MB además de tardar unos 7 minutos en su instalación. Un mal menor que no deberíamos tener en cuenta, especialmente viendo cómo mejorará su funcionalidad. Cabe recordar que la Mi Box S es capaz de reproducir contenidos 4K, además de contar soporte para Netflix y un mando con micrófono para poder activar Google Assistant y sacarle el máximo partido al asistente de voz de Google.
Sé el primero en comentar