La Xiaomi Mi Band 4 es uno de los productos más exitosos del catálogo de Xiaomi. El fabricante asiático marcó un antes y un después cuando decidió lanzar su primera pulsera de actividad. Un wearable que sorprendió por su increíble relación calidad precio, haciendo que sus ventas fueron un éxito.
Y claro, poco a poco el fabricante ha ido puliendo detalles para mejorar la usabilidad de su familia de wearables. ¿El resultado? La Xiaomi Mi Band 4 ha sido la pulsera de actividad más vendida a nivel mundial. Y ahora que podrás realizar pagos NFC, más motivo para hacerte con esta smartband barata.
La Xiaomi Mi Band 4 NFC ya permite hacer pagos en Ucrania y Bielorrusia
Tal y como ha informado la entidad financiera Mastercard, los pagos móviles con la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4 NFC acaban de ser habilitados en Bielorrusia y Ucrania. ¿Por qué empiezan a desplegar esta tecnología en estos países? Pues para ir probando que la herramienta funcione de forma correcta antes de dar el salto a toda Europa.
Por otro lado, cabe destacar que, cuando la Xiaomi Mi Band 4 fue presentada, el fabricante asiático mostró dos versiones. Una global que no tiene NFC y una versión asiática que sí que tiene este chip que permite realizar pagos con el móvil. De esta manera, hay que tener en cuenta que no todas las smartbands del fabricante asiático contarán con esta funcionalidad. Lo mejor es que compruebes si tu Xiaomi Mi Band cuenta con NFC.
Ahora, solo falta tener un poco de paciencia y esperar a que Xiaomi y Mastercard decidan ampliar la lista de países compatibles para poder hacer pagos NFC a través de la Xiaomi Mi Band 4. Mientras tanto, siempre podemos utilizar nuestro teléfono móvil para utilizar este sistema para pagar de la forma más cómoda.
Sé el primero en comentar