A comienzos de este año se confirmaba ya que Xiaomi estaba trabajando en su tercera generación de teléfonos con Android. Una generación que es la de los Xiaomi Mi A3. Parece que este año tendremos de nuevo dos teléfonos dentro de la misma. De modo que nos espera el modelo normal y el Mi A3 Lite. Hasta ahora ha habido pocas noticias sobre esta nueva generación de teléfonos, salvo una pequeña filtración hace semanas.
Aunque ahora tenemos nuevos datos sobre esta gama de los Xiaomi Mi A3. Ya que se ha revelado cuáles serán los procesadores que nos encontremos en esta gama de teléfonos de la marca china. Unos procesadores que suponen una mejora respecto a los del año pasado.
Este año dan un salto y usarán procesadores dentro de la gama de los Snapdragon 700. Por lo que los dos teléfonos se introducen más en la gama media premium en Android de esta manera. En el caso del Xiaomi Mi A3, se espera que el procesador elegido sea Snapdragon 730, que fue presentado hace pocas semanas de forma oficial.
Por otro lado tenemos el Mi A3 Lite, el modelo más sencillo dentro de esta gama. Este teléfono usará un procesador algo inferior, aunque no demasiado. Ya que según esta nueva filtración, el teléfono llegaría con Snapdragon 710 en su interior, el procesador más conocido dentro de la gama media premium en Android.
De modo que esta gama de los Xiaomi Mi A3 nos deja con salto de calidad, gracias a estos procesadores. Además, gracias a estos dos procesadores, los dos teléfonos podrían ser compatibles para usar Fortnite. Algo que sin duda puede ser una buena noticia para aquellos que compren estos dispositivos.
Mientras tanto, la fecha de presentación de los Xiaomi Mi A3 sigue siendo una incógnita. La generación anterior se presentó en julio del año pasado. Todo hace indicar que podemos esperar una nueva presentación de cara al verano. Aunque hasta ahora no se han dado fechas concretas. Esperamos saber más dentro de poco.
Sé el primero en comentar