Después de que el Redmi K20 recibió su versión estable de Android 10 con MIUI 11 en la cima la semana pasada en China, las unidades Mi 9T y K20 internacionales también se unieron a la diversión. Los usuarios con ROM estable global y estable de la UE ya están recibiendo la gran actualización OTA que requiere una descarga de 2.2 GB.
La versión europea viene con el número de compilación ‘MIUI V11.0.1.0.QFJEUXM’ y trae el parche de seguridad de Android de diciembre. La actualización trae las características familiares de Android 10, como mejores controles de privacidad y ubicación, y el modo oscuro mejorado en todo el sistema.
Además, los usuarios también podrán disfrutar del renovado MIUI 11 que viene con imágenes revisadas, sonidos nuevos y estabilidad mejorada del sistema. Los usuarios indios, en particular, también reciben un nuevo icono de seguridad de pago localizado. También hay varias características nuevas de la cámara, como grabación de video súper lenta, súper rápida y fluida, un filtro TikTok y una opción de animación fluida.
Redmi K20
Lo de siempre: recomendamos tener el respectivo teléfono inteligente conectado a una red Wi-Fi estable y de altas velocidades para descargar y luego instalar el nuevo paquete de firmware, con el fin de evitar un consumo no deseado del paquete de datos del proveedor. También es de vital importancia tener un buen nivel de batería para evitar cualquier posible inconveniente durante el proceso de instalación.
El registro de cambios que se ha detallado de la actualización es el siguiente:
- Sistema
- MIUI estable basado en Android 10
- Parche de seguridad de Android actualizado a diciembre de 2019
- Mayor estabilidad del sistema.
- Pantalla de bloqueo, barra de estado, sombra de notificación
- Solución: no se pudo abrir la configuración de notificaciones en la sombra de notificaciones en el segundo espacio
- Seguridad
- Optimización: icono de seguridad de pago localizado para India.
Sé el primero en comentar