El Xiaomi Mi 9T Pro es el nuevo teléfono de gama alta de la marca china, presentado de forma oficial recientemente. Como ya sabéis, se trata del nombre que se le ha dado al Redmi K20 Pro para su lanzamiento internacional. Este modelo llega ya al mercado, y qué mejor momento para que se vaya a someter al test de resistencia más conocido del mercado, el de JerryRigEverything.
Se ha sometido a este gama alta a dicho test. En el mismo, el Xiaomi Mi 9T Pro ha pasado por las habituales pruebas del test (arañar la pantalla y laterales y sensores, quemar la pantalla e intentar doblar el teléfono). ¿Conseguirá pasar este test este gama alta?
El Xiaomi Mi 9T Pro comienza con la prueba de siempre. Se prueba a arañar la pantalla del teléfono, así como sus laterales y los sensores. Podemos ver que la pantalla del teléfono resiste bien, así como sus cámaras, que se han protegido de manera adecuada, por lo que sabemos que resistirán en este tipo de situaciones.
La siguiente prueba es la del mechero, en la que se quema la pantalla del teléfono. Como suele ocurrir, al principio podemos ver una gran marca en la pantalla, que desaparece al cabo de unos segundos, de manera que se puede usar con normalidad el teléfono, sin que haya problemas.
Por último, llega la prueba más complicada para el Xiaomi Mi 9T Pro, que es en la que se dobla el teléfono. En este caso podemos ver que el gama alta de la marca china resiste bien esta prueba, sin que sufra daños o haya componentes que se resientan en algún momento. Aguanta de una pieza.
Por tanto, podemos concluir que el Xiaomi Mi 9T Pro es un teléfono resistente. De modo que si estabas pensando en comprar este gama alta de la marca china, puedes ver que se trata de un modelo que te va a dar una buena resistencia. Pasa este test de JerryRigEverything sin problema alguno.