Hace un par de días, salieron unas imágenes del Xiaomi Mi 9. Estas desvelan varios detalles, como lo es el lector de huellas dactilares en pantalla que lleva. Sin embargo, una filtración sugiere que llevará el sensor en la parte posterior. ¿No será una broma o alguna equivocación?
La sorpresa que acaba de surgir es que la nueva foto del próximo buque insignia es de un prototipo del Mi 9, supuestamente. El dispositivo está encerrado en un estuche especial que oculta completamente el diseño del teléfono, a excepción de los recortes para ciertas partes.
El prototipo del Xiaomi Mi 9 también tiene una configuración de cámara triple en la parte trasera. Además del recorte de la cámara, hay un orificio más grande para un escáner de huellas dactilares.
Aparente prototipo del Xiaomi Mi 9
¿Significa esto que hay dos versiones del Mi 9? Sí. Ya se ha informado que habrá una edición de Explorer y, al igual que el Mi 8, esperamos diferencias significativas entre el Mi 9 regular y el Mi 9 Explorer Edition.
La explicación plausible es que la versión con un escáner de huellas dactilares en pantalla probablemente se lanzará como Mi 9 Explorer Edition o Mi 9 Pro, mientras que este prototipo con un escáner de huellas dactilares en su parte posterior es la variante regular. Sin duda alguna es bueno que hayan opciones realmente distintas para elegir, pero es seguro que a muchos usuarios no les gustará la idea de que uno de los proximos flagships de la firma china tenga el lector de huellas dactilares ubicado en el clásico lugar.
La imagen también muestra el caso con dos agujeros en la esquina superior derecha. Prácticamente no tenemos idea de para qué son los orificios. Para más detalles al respecto, debemos esperar a que la compañía revele algo concreto. De momento, todo lo que ha surgido y pueda hacerlo más adelante son puras conjeturas.
(Fuente)
Sé el primero en comentar