Xiaomi ha continuado mejorando la capacidad de cámara de sus teléfonos inteligentes, tanto la de los teléfonos de gama media como de los de altas prestaciones. Pero los productos estrellas son los que más han visto enormes mejoras en las especificaciones de sus cámaras, al tiempo que mantienen el precio asequible por el cual se identifican los móviles del fabricante chino.
Con el reciente lanzamiento del Mi 9, que fue ayer mismo, DXOMark ha revelado las puntuaciones de cámara del dispositivo, dando a relucir su impresionante potencial fotográfico y todos los detalles de de las pruebas llevadas a cabo. ¡Te ampliamos!
El nuevo Mi 9 viene con una configuración de cámara triple, como el Huawei P20 Pro, pero se ubica solo dos puntos por debajo de este y el Mate 20 Pro, que se posicionan en la parte superior de la tabla como los teléfonos con mejores cámaras traseras.
Tanto el Mate 20 Pro como el P20 Pro tienen 109 puntos en la prueba de DXOMark. Esto ubica al Mi 9 de Xiaomi 2 puntos por debajo de estos terminales, pues el nuevo buque insignia puntuó una calificación de 107.
El Mi Mix 2s, que se lanzó en marzo de 2018, obtuvo 97 puntos en la prueba comparativa de DXOMark, la misma puntuación que sacó el iPhone X en su momento. El Mi 8, que se lanzó en mayo del año pasado, vio mejoras adicionales en la configuración de su cámara, y por ello obtuvo 98 puntos en la prueba de referencia, superando al iPhone X.
Cuando el Mi Mix 3 se lanzó en octubre del año pasado, uno de los aspectos que más llamaron la atención de este terminal fue su poderosa cámara. Esta se ubicó entre las 3 mejores cámaras para teléfonos, con una puntuación de 103 puntos en el ranking de DXOMark. Debido a todo esto, queda evidenciado que el afán de la firma por mejorar el aspecto fotográfico de sus terminales es grande.
(Fuente)