El Mobile World Crongress es uno de los eventos tecnológicos más esperados de este año. El mismo, como suele acostumbrar, se realizará en la ciudad Barcelona, España, en febrero. Es allí donde se estaría presentando la serie buque insignia Xiaomi Mi 10, según algunas expectativas.
Mucho se espera del Xiaomi Mi 10, el que será el modelo central de la nueva próxima gama alta del fabricante chino. Es tanto así que no se ha podido dejar de hablar del dispositivo en las últimas semanas, siendo contenedoras de diversas filtraciones, rumores y más. Ahora, para no darle pausa alguna a las murmuraciones, lo nuevo que acontece tiene que ver con su pantalla, la cual sería curva y no tendría ningún agujero o muesca.
Así como lo lee: la pantalla del Xiaomi Mi 10 no sería portadora de ningún tipo de perforación o notch. Por lo tanto, es posible que el fabricante chino haya pensado en acoplar un sistema de cámara emergente en el borde superior del dispositivo. Esta teoría se ve soportada por el protector de pantalla del teléfono que se ha filtrado recientemente y es el que colgamos a continuación.
Supuesto protector de pantalla del Xiaomi Mi 10
La foto real también muestra que los bordes de la pantalla serán curvos (lo laterales, al menos). Es probable que sean los cuatro bordes los curvados, aunque con diferencias de acentos. Es decir, los laterales sería más pronunciados, mientras que el superior e inferior apenas estarían suavizados. Sea lo que fuere, esto es un indicativo fuerte de que el terminal de altas prestaciones estaría alardeando de unos biseles muy reducidos, lo que sería algo muy bueno, sin lugar a dudas, pues estaríamos ante un ‘todo pantalla' hecho y derecho que ofrecería una experiencia de visualización panorámica y muy completa.
No hay confirmación oficial que detalle este supuesto protector de pantalla del Xiaomi Mi 10 como el verdadero. Tendremos que esperar otras filtraciones o, mejor aún, alguna información oficial que hable sobre el mismo, si es que se da antes de que se lance el terminal.