El pasado jueves día 25 de mayo la compañía asiática Xiaomi presentó en un evento especial desde Beijing (China) la segunda generación de su gran phablet, el Mi Max 2. Y con ello, aprovechó el momento para regocijarse en cifras e informar al mundo de que este dispositivo estaba siendo un verdadero éxito de ventas.
De acuerdo con la información proporcionada por Xiaomi, el Mi Max, que fue lanzado por vez primera hace ahora un año, en mayo de 2016, ha logrado vender más de tres millones de unidades hasta el momento. Pero tal vez lo más interesante de esta cifra es que es que la mitad de esas ventas se produjeron durante los primeros dos meses de vida del dispositivo.
Mi Max: gran smartphone, grandes ventas
De esta forma, aunque el Xiaomi Mi Max no es el terminal más vendido de la compañía, desde su lanzamiento original ha demostrado ser muy popular entre los consumidores, especialmente entre aquellos usuarios que desean disponer de una gran pantalla entre sus manos a diario pues, recordemos, el Mi Max es un phablet con pantalla de 6,44 pulgadas.
Pero ahora, Xiaomi espera que su sucesor sea aún más popular. Al igual que su predecesor, el Xiaomi Mi Max 2 entra dentro de la categoría de los phablet gracias a su pantalla Full HD de 6,44 pulgadas aunque, ya acostumbrados a su tamaño, lo más destacado es su poderosa batería de 5.300 mAh que se puede cargar en un 68% en tan sólo una hora, lo que confiere en su conjunto un elevado grado de autonomía al usuario.
En su interior, el Mi Max 2 de Xiaomi alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 625 junto con 4 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento interno, 64 o 128 GB, ampliables mediante tarjeta microSD. Además, está equipado con una cámara principal de 12 MP, una cámara frontal de 5 MP, escáner de huellas dactilares, emisor IR y ejecuta Android Nougat bajo la interfaz de usuario MIUI 8 de Xiaomi.
Si deseas conocer más acerca de la disponibilidad e increíble precio del nuevo Xiaomi Mi Max 2, puedes echar un vistazo aquí.