Las cámaras deslizables, retráctiles o pop-up son algo de gran actualidad en Android. En estos meses hemos podido ver como muchas marcas nos han dejado con algún smartphone de este tipo. Hace poco hemos podido ver modelos como el OPPO Reno o el Vivo S1, entre otros muchos. Además, muchas marcas trabajan también en teléfonos de este tipo, como es el caso ahora de Xiaomi.
Actualmente, la marca china está desarrollando dos teléfonos para su gama alta. Dos modelos que destacan por hacer uso de esta cámara deslizable. Si bien no parecen ser el Redmi que se filtraba hace unas semanas. Por lo que todo hace indicar que se lanzarán bajo la marca Xiaomi en este caso.
Hasta ahora hay pocos detalles sobre estos dos nuevos teléfonos de Xiaomi. Lo que se sabe es que los dos teléfonos contarían con Snapdragon 855 como procesador. De modo que queda claro que se trata de dos topes de gama. Pero aparte de esto, no se han filtrado aún detalles técnicos sobre ellos.
Como nombres en clave para los mismos, la marca china ha usado Raphael y Davinci en este caso. Se espera que el sistema de cámaras en los dos dispositivos sea mecánico. Esto quiere decir que los usuarios no vamos a tener que activarlo de forma manual, como pasa por ejemplo en el Mi MIX 3.
En este sentido, todo hace indicar que los dos teléfonos se lanzarían bajo la marca Xiaomi. Aunque cabe la posibilidad de que uno sea para Pocophone, que tiene que lanzar este año su segunda generación. Ya que hace poco se confirmaba que el gama alta de Redmi no va a tener cámara deslizable.
Hasta ahora no se han revelado más detalles sobre estos dispositivos. La propia Xiaomi tampoco ha dicho nada sobre ellos. Puede que dentro de poco tengamos más datos sobre esta nueva gama alta de la marca. Sin duda, esperamos tenerlos, porque queda claro que las cámaras deslizables son algo muy popular en la actualidad.
Sé el primero en comentar