Xiaomi siempre suele ser foco de atención en la industria, bien sea por filtraciones de próximos dispositivos suyos, actualizaciones de MIUI o fugas de de sus planes.
Las noticias sobre la compañía siguen apareciendo, y lo último rodea a una nueva función que estaría en el software de la cámara de los próximos modelos Xiaomi. Esta llegaría en MIUI 11.
Los desarrolladores de XDA afirmaron haber descubierto, a través de la investigación del código, que Xiaomi está desarrollando otra función de modificación de fotografía para sus teléfonos que permitirá a los usuarios suplantar el «cielo» con varios ajustes preestablecidos. Este nuevo efecto de «reemplazo de cielo» se incluirá como parte de la funcionalidad de edición de fotos dentro de la aplicación MIUI Gallery.
Con este próximo efecto, los usuarios pueden tomar fotos con un componente de cielo trascendente e intercambiarlo con un conjunto de varios ajustes preestablecidos que alteran el cielo en varias escenas.
Los ajustes preestablecidos no solo modificarán el aspecto del cielo, sino que también agregarán importantes efectos de iluminación al resto de la imagen y los objetos para que coincidan con la hora del día o las condiciones climáticas que el cielo representa.
También habrá un control deslizante para controlar este efecto de iluminación. Incluso hay un video de la funcionalidad en acción, publicado por un miembro de XDA, kackskrz.
El código reveló que el efecto de reemplazo de cielo se incluirá primero en los próximos modelos con nombre en código «raphael», «davinci» y «pyxis». No podemos decir con seguridad qué modelos tienen estos nombres en clave, pero seguramente serán varios que aún no están disponibles en el mercado.
De las filtraciones anteriores, «raphael» y «davinci» son los próximos modelos Xiaomi con tecnología Snapdragon 855 con configuración de cámara emergente y un escáner óptico de huellas dactilares en pantalla. Esperamos que uno de ellos sea el Mi Mix 4.
Se dice que el modelo con nombre en código «pyxis» es la versión MIUI de un nuevo dispositivo Android One de Xiaomi (Mi A3), del cual se sospecha que es el sucesor del Mi 6X. El dispositivo también tendrá, en cualquier caso, una cámara frontal de 32 megapíxeles con innovación de agrupación de píxeles.
(Fuente)
Sé el primero en comentar